Escrito por

Peor Vestidos Grammys 2012

Así como en cada ceremonia de esta índole hemos visto que existe un ranking de los Mejor Vestidos Grammys 2012, también tenemos el lado oscuro, en el que están presentes quienes no han demostrado tener mesura alguna a la hora de elegir lo ¿mejor? del guardarropa y nos muestran un estilo que bien puede ser considerado como lo que nunca debemos elegir para una ceremonia donde la elegancia debe estar presente.

138360545JM118_The_54th_Ann

Los criterios son sumamente subjetivos, lógicamente, aunque lo cierto es que muchos críticos de moda coinciden en algunas elecciones, lo que indica que evidentemente, la celebridad que ha elegido ese estilo, no optó por una buena elección.

Swizz Beatz

La alfombra roja se vio invadida por la presencia del Productor musical, DJ y Rapper estadounidense que ha optado por un estilo que ha llamado la atención por lo mal que queda, con un saco aterciopelado que combina con un moño del mismo tono, pero que contrasta incorrectamente con un pantalón, camisa y zapatos de color negro, haciendo que quede completamente descolocado en el estilo.

Swizz Beatz Grammys 2012

Bruno Mars

A veces elegir una vestimenta elegante no siempre pasa por elegir un estilo, un conjunto, combinación de colores y nada más que ello, ya que lo que ha elegido Bruno Mars no le favorece en lo más mínimo, sin estar acorde a su contextura física, luciendo por demás apagado y presentando un peinado que hasta le resta altura.

grammy awards arrivals 17 130212

LL Cool J

Sabemos que la elección de vestimentas para los cantantes de Rap no está muy a la moda que digamos, con sus ropas holgadísimas, informales y fuera de talle, pero lo que ha mostrado LL Cool J en un intento de pasar hiper formal le ha perjudicado bastante, con un estilo que más bien le hace parecer a un maitre, o sumarle muchos años a los que ya tiene.

LL CoolJ

Rick Ross

Sin lugar a dudas el más criticado que ha pasado por la alfombra roja de los Grammys, no solo luciendo un look por demás informal (que hasta queda desubicado con este evento) con zapatillas y un Jean gastado que casi arrastra por el piso, sino que también optó por una sudadera multicolor que está completamente alejada del buen gusto y de este evento.

Su exceso de informalidad y la mala elección de las prendas le han hecho llamar la atención, pero por ser uno de los peores vestidos de la velada, sino quien encabeza este ranking, que por si esto fuera poco, lleva gafas de sol, algo que no se debe hacer en eventos de esta índole.

137495407KI240_The_54th_Ann
3s