Escrito por

Peor Vestidos Oscars 2012

Cada moneda tiene sus dos caras, y en cada evento no solo notamos a los más elegantes, habiendo ya analizado a los Mejores Vestidos en Oscars 2012, sino que también tendremos que elegir lamentablemente a quienes han hecho las cosas mal, al igual que sus pares entre los Peores Vestidos en Grammy 2012, que nos muestran que las malas elecciones están presentes en cada uno de los eventos, y no solo en quienes llegan por primera vez a un evento de este estilo, sino también entre los más frecuentes.

US-OSCARS-ARRIVALS

En esta ocasión, entonces, analizaremos a los peores vestidos de la ceremonia, que están muy alejados del buen gusto que hubo en general a la hora de vestirse, y hasta algunas sorpresas que no sería la primera vez que son invitados a transitar la alfombra roja, por lo que nos ha dejado boquiabiertos la mala elección, considerándose de que ellos sabían de qué se trata este evento.

James Cromwell

Sus compañeros en la galardonada The Artist han estado muy ajenos a la elección de este longevo actor que cuenta con participaciones en películas exitosas como “Star Trek” y “Yo, Robot” entre otras, quien llegó a la ceremonia sin pena ni gloria, vistiendo un traje por demás sencillo muy alejado a lo que una ceremonia lujosa pide.

US-OSCARS-ARRIVALS

Pharrel Williams

La exageración parece ser un factor común en varios cantantes del género del Hip Hop, no solo a la hora de vestir prendas con talles mucho más grandes a los que corresponden, sino concurrir a la ceremonia de los Oscar 2012 bastante sobrecargado: Un traje de tres piezas por demás sofisticado, que encima es acompañado de una pajarita de grandes dimensiones, todo exagerado que en lugar de ser elegante, tuvo el efecto contrario.

136569134TM211_84th_Annual_

Nick Nolte

La elección de un esmoquin ha sido considerada por muchos críticos de moda como acertada para este evento, pero no solo con ello estamos listos, ya que el diseño debe ser acorde a nuestra corpulencia, la elección de la pajarita y su combinación, tan cuidada como perfecta. Pues bien, este experimentado actor no ha hecho nada bien, con un esmoquin que no le favorece, una pajarita demasiado pequeña para lo que es el diseño general, y la utilización de gafas de sol en un evento de este tipo, que está completamente prohibido.

Nick Nolte Grammys 2012

Steven Spielberg

Sorprende encontrarlo en la lista de los Peor Vestidos, pero lo cierto es que el director de tan magníficas creaciones no logró transmitir lo que muestra en la pantalla grande con su vestuario, con un esmoquin que no le sienta del todo bien, un cuello que termina de echar por borda lo bueno que había hecho, y la utilización de una pajarita de color azul que se aísla completamente de todo el conjunto.

Steven Spielberg, Oscar®-nominee for Best Motion Picture of the Year, and Kate Capshaw arrive for the 84th Annual Academy Awards® from Hollywood, CA February 26, 2012.
3s