Escrito por

Perfumes de hombre más vendidos

La belleza masculina es algo que lleva años en auge, desde que los hombres parecen decididos a cuidarse incluso más que las mujeres. Algo que no puede faltar para los hombres es una buena fragancia de modo que os ofrecemos a continuación la lista con los perfumes de hombre más vendidos.

Fragancias masculinas mas vendidas

Perfumes de hombre más vendidos

En el mercado actual podemos encontrar una amplia  variedad de perfumes y fragancias para el hombre dado que casi todas las firmas de moda suelen tener la suya aunque algunas de estas son las afortunadas de hacer que se conviertan en imprescindibles.

Perfumes hombres

Las marcas se muestran cada vez más decididas a sorprendernos con esas fragancias masculinas que mezclan la intensidad de los aromas más fuertes, con la frescura de notas a partir de flores que hacen que sean perfectas para el hombre actual y en especial, para esta temporada de primavera verano 2018.

Veamos a continuación el listado con los perfumes más vendidos actualmente.

Azzaro Pour Homme

La casa Azzaro tiene la suerte de llevar varios años, contando con la que es la fragancia más vendida y lo cierto es que no es de extrañar teniendo en cuenta que es una fragancia intensa de inspiración oriental con toques de distintas frutas como el limón o la mandarina.

Azzaro es una fragancia indicada para el  hombre encantador, instintivo, y moderno que gusta de un aroma atemporal mezclando notas transparentes y la frescura de las frutas mencionadas. La fragancia comienza con un acorde original de hinojo y anís, sin olvidar las diferentes lavandas ligeramente herbáceas. La presencia de vetiver, pachulí, sándalo y cardamomo se agrega al corazón boisè picante. Algunas facetas ámbar y almizcladas calientan el conjunto.

Burberry Sport

Burberry es una de las firmas que más gusta a los hombres desde que años atrás lanzara  su fragancia fresca y vital “sport” en la que el jengibre rojo y las bayas de enebro son la base y en la que también se dan toques de cedro.

Una fragancia que es de discreta elegancia, encanto intemporal, y de un estilo legendario. Burberry Sport recuerda la campiña inglesa: una escapada fresca y refrescante, Burberry Sport for Men es una fragancia dedicada a un hombre joven y moderno. 

Aqua Eternity de Calvin Klein

Eternity es la fragancia masculina que hace años lanzó Calvin Klein y que poco después renovó con su  fragancia llamada “Aqua” que además supone ser la versión masculina del exitoso “Euphoria“.

Con Eternity Aqua for Men, Calvin Klein quiere ofrecer una fragancia masculina arenosa, sin esfuerzo pero sofisticada; Imagina a un hombre dinámico, tumbado junto a la piscina, relajado mientras toma un trago.

La fragancia es moderna, acuática y amaderada, y deja un rastro persistente con una ola de pepino helado. El corazón refleja el refinamiento intemporal de la lavanda y las envolturas con la calidez del sándalo. Las hojas verdes húmedas emiten una intensidad magnética. La madera mezclada con el jengibre, pimienta, albahaca y salvia son los componentes de este perfume mezclado además con las resinas y el ámbar.

La icónica botella de Eternity for Men se revisa aquí en un intenso color azul, que está inspirado en la frescura del océano y la elegancia de un hombre determinado y sofisticado.

Cool Water Davidoff

Potente como el océano y profundo como los abismos. Esta es la inspiración de Davidoff Cool Water , el perfume que mejora la virilidad del hombre al recordar la fuerza de las olas.

Creado en 1988 por Pierre Bourdon, Davidoff Cool Water sigue siendo una de las fragancias más vendidas en el mundo siendo de hecho la mejor de las fragancias de cuantas pertenecen a la familia de los aromáticos acuáticos. Se trata de una colonia deportiva, fresca y con toques del limón junto Albahaca, enebro y salvia.

loadInifniteAdd(44636);

La alquimia entre el hombre y la naturaleza explota en la mezcla de las notas de este aroma fresco y envolvente, que se ha convertido en un ícono en el mundo masculino. Un icono como es la botella : una botella que se desarrolla verticalmente, con facetas fuertes sobre un cristal azul grueso, escrito en blanco y una tapa negra alta.

Only the Brave de Diesel

La firma Diesel lanzó hace ya un par de años su famoso Only the brave que va destinado al hombre de gustos intensos y que además por la forma de su botella.

Este perfume, está dedicado al hombre fuerte, característico, tenaz y valiente: Only the Brave. Un eau de toilette dinámica y amaderada, calentado por notas orientales y de cuero. 

Sorprendente por la forma de la botella, un puño, símbolo de fuerza y ​​objeto de culto, que permanece de pie si se coloca vertical u horizontalmente o apoyada en la muñeca.

La composición se abre con notas frescas y afrutadas de Limón y Mandarina; en el corazón encontramos notas orientales, amaderadas y coriáceas que juegan con contrastes: cuero, almacenaje y ládano para una masculinidad intransigente. Las notas fuertes de ámbar y cedro picante emiten una sensación ardiente de calor.

Solo Loewe Pop de Loewe

Una de las últimas fragancias de Loewe de inspiración fresca, natural y divertida que va destinada al hombre de espíritu jóven y vanguardista.La base es de mandarina y pimienta rosa, con notas medias de lavanda y el fondo de vainilla bourbon y Haba Tonka.

loadInifniteAdd(44637);

Un perfume fresco perfecto para el hombre joven y dinámico que busca algún perfume que poder lucir cada día.

L’Hêtre Révé de Nez À Nez

Este perfume, dedicado al hombre más sofisticado y masculinos , es uno de los últimos lanzamientos de Nez À Nez y destaca por los aromas de la canela, el sándalo y el vetiver.

Polvoriento, exótico, suculento, “codicioso”, vagamente liviano, onírico, licencioso, lascivo y decadente. L’Hetre Reve Nez a Nez es un hermoso acorde aéreo-picante y resinoso de ámbar al principio combinando con clavo de olor, comino, canela, frutas secas confitadas, especias aromáticas, ámbar molecular, maderas y un toque de licor.

La evolución final del perfume intenso nos lleva a una refinada “cola” de tabaco, cuero liso, pachulí y maderas en polvo,  equilibrado, especiado y exótico. Una fragancia seductora, de las más vendidas para hombre pero que pueden llevar también las mujeres.

Rochas Man de Rochas

Esta firma siempre se ha caracterizado por los grandes perfumes que lanza para la mujer, pero en esta ocasión han lanzado una fragancia masculina para los hombres que combinan frescura con inconformismo. La bergamota se mezcla ajustadamente al café y al cedro así como a la lavanda.

Esta fragancia está diseñada para un hombre dinámico y deportivo, en busca de un aroma fresco, que da una sensación de bienestar y la alegría de la vida.

loadInifniteAdd(50325);

Rochas Man es una fragancia extremadamente vivificante, capaz de tonificar y liberar el espíritu.Las notas de apertura experimentadas son frescas y se combinan con un corazón floral, calentado y suavizado por las notas bajas de madera y almizcle.

White Musk Sport de The Body Shop

Una de las últimas fragancias para hombre de The Body Shop para el hombre más joven y deportivo. Una de las colonias masculinas más vendidas gracias a la acertada combinación entre las notas altas que aporta el pomelo y limón con notas base de ámbar.

Champion de Davidoff

Otro perfume de Davidoff se cuela entre los más vendidos. “Champion” es además una fragancia para el hombre más masculino que recrea el ambiente deportivo con un aroma especial e intenso.

Un perfume que se llena de energía y entusiasmo, que hace que uno perciba la fuerza y ​​se convierta en campeón.  El impacto es refrescante gracias a los intensos aromas de bergamota y limón que le dan una sensación inmediata de vigor. Las notas centrales se abren paso con la esencia energética del gálbano y con los aromas aromáticos de la salvia. Finalmente, las notas de base se caracterizan por el aroma clásico de madera de cedro y un eco persistente de almizcle de lirón.

Modaellos.com

Newsletter
3s