Escrito por Tendenzias

Perfumes Low-Cost para regalar el día de Reyes

Comenzado ya el nuevo año 2013, somos muchos, me incluyo a mi también, los que todavía no hemos hecho los deberes como Reyes Magos y a medida que pasa el tiempo, se irá haciendo cuesta arriba por las prisas de última hora. Seguro que este artículo te va a dar más de una idea: ¿Qué te parece la opción de regalar un perfume low-cost para el día de Reyes?

perfume-low-cost-pull-and-bear-regalo-llavero

Hace unos días, te hablamos sobre la ropa low-cost y su imitación a las grandes firmas, en mi humilde opinión, no sería nada extraño que, después de dejar a un lado las boutiques y las tiendas de artesanos, llegue el día en que acudamos a ZARA para comprar nuestros perfumes de gala o para ocasiones especiales. ¿O no crees que pueda suceder?

Dejando las opiniones personales, estamos ya en 2013 y eligiendo los regalos de Reyes para familiares, amigos, novias, novios, así que no nos desviemos del tema. Para empezar, quítate los prejuicios, y deja de pensar que regalar un perfume low-cost es cutre. Y es que diversas o algunas marcas, entre ellas Pull & Bear, han aprovechado la ola de los llamados “regalos poco agraciados” para ofrecernos unas atractivas propuestas. ¿Te apuntas a la moda Low-Cost de Pull & Bear?

perfume-low-cost-pull-and-bear-regalo-taza

Para estos regalos de Reyes, la marca Pull & Bear ha decidido regalar con sus fragancias otros detalles muy originales, como por ejemplo una taza con un aspecto desconchado o un llavero como podemos observar en la imagen de la portada, y que también el diseño del envase me parece muy bueno. Pero para original, las cámaras a modo de fragancias y que se acompañan por desechables a juego. ¡Cada día me sorprenden más! Se merecen un 10 en originalidad.

perfume-low-cost-pull-and-bear-camara-gris

perfume-low-cost-pull-and-bear-camara

perfume-low-cost-pull-and-bear-camara-azul

perfume-low-cost-pull-and-bear-regalo-camara-gris

perfume-low-cost-pull-and-bear-regalo-camara-azul

perfume-low-cost-pull-and-bear-regalo-camara-naranja

Si te gusta los perfumes de Pull & Bear, puedes comprarlos por un precio que van desde 15,99 euros y los 19,99 euros. ¡Es una opción a tener muy en cuenta! Gracias Pull por hacernos de la elección de los regalos mucho más sencillos.

Por otro lado, Zara no ha tenido la misma originalidad con sus fragancias como la que ha tenido Pull & Bear, puede ser porque va destinado a un público más maduro, y ha optado por tener o mantener su estilo sobrio, elegante, con sus fragancias.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

perfume-low-cost-zara-collection

perfume-low-cost-zara-for-him

perfume-low-cost-zara-for-him-silver-edition

perfume-low-cost-zara-gold

perfume-low-cost-zara-limited

perfume-low-cost-zara-man-a

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

perfume-low-cost-zara-silver

perfume-low-cost-zara-sport

perfume-low-cost-zara-uomo

Un poco aburrido ¿verdad? aunque los precios son bastante similares a los del Pull & Bear, entre los 6 euros y los 20 euros. Continúo pensando que ZARA no ha encontrado como sacar partido a sus perfumes para un público un poco más joven. Para esta ocasión, y muy a mi pesar porque ZARA es mi predilección, pondré debajo del árbol de Navidad las fragancias de Pull & Bear.

Para terminar cabe destacar que, a pesar de mis prejuicios sobre la idea de regalar perfumes Low- Cost para estos Reyes, la propuesta de Pull & Bear es muy buena como para replantearme estos prejuicios.

¿Qué te parece la idea de regalar perfumes Low Cost para estos Reyes? Seguro que os he hecho a más de uno cambiar de idea.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Modaellos.com

Newsletter
3s