Philips SensoTouch 3D | afeitado impecable

Philips SensoTouch 3D, lo nuevo de Philips para un afeitado impecable. Se puede usar en seco o con espuma. Philips siempre pionera en tecnología para el afeitado, lanza la primera afeitadora eléctrica que se puede usar también con espuma o gel. Afeitado en seco o afeitado húmedo como prefieras. SensoTouch 3D es una afeitadora revolucionaria […]

Philips SensoTouch 3D, lo nuevo de Philips para un afeitado impecable. Se puede usar en seco o con espuma.philipsikercasillas

Philips siempre pionera en tecnología para el afeitado, lanza la primera afeitadora eléctrica que se puede usar también con espuma o gel. Afeitado en seco o afeitado húmedo como prefieras.

SensoTouch 3D es una afeitadora revolucionaria pensada para minimizar la irritación de la piel, logrando un afeitado impecable. Si tienes la piel sensible o te gusta  cuidar tu piel la SensoTouch 3D es lo mejor para un afeitado perfecto.

La afeitadora SensoTouch 3D es el resultado de los 70 años de experiencia de Philips en el mercado internacional del afeitado. La SensoTouch 3D es muy cómoda de usar haciendo más fácil la tarea del afeitado diario.Philips SensoTouch 3D

La afeitadora Philips Senso Touch 3D tiene un diseño único innovador , ergonómico la maquina se maneja mejor.

  • Tiene controles táctiles y un display de lectura avanzada donde te muestra los minutos de afeitado que quedan o si tienes que limpiar o recargar la maquina.

    Gonzalo Condés de Bethencourt el responsable de Relaciones Públicas de Philips comenta sobre la nueva SensoTouch 3D

    Con SensoTouch 3D nos hemos centrado en diseñar un producto de categoría Premium para los hombres que quieren conseguir el mejor aspecto.

    Con esta máquina de afeitar tan avanzada que pueden utilizar tanto en seco como en húmedo, esperamos conseguir un afeitado más cómodo y apurado cada día.

    SensoTouch3DReviewshavingexperience

  • La gama SensoTouch 3D viene con un sistema de limpieza de última tecnología: limpia, lubrica  y carga la afeitadora, más cómodo, más rápido.

SensoTouch 3D, la revolución del afeitado.

La SensoTouch 3D es fruto del diseño y tecnología más avanzado. Incorpora componentes como:

El GyroFlex 3D, un componente exclusivo tridimensional que facilita a la afeitadora adaptarse de manera perfecta a los contornos de la cara, disminuye la presión necesaria para lograr un buen apurado y reduce la irritación de la piel.

  • cuatro sistemas de seguimiento especiales para atrapar el vello , tiene ranuras para vello largo u horizontal, orificios para la barba más incipiente.

  • Aquatec: Un sistema de sellado integrado que facilita la opción de escoger afeitado en seco o húmedo. Si te gusta afeitarte con espuma, con SensoTouch 3D podrás hacerlo.

Philips SensoTouch 3DPhilips SensoTouch 3D

  • UltraTrack. El innovador cabezal de afeitado que logra un afeitado apurado y reduce la irritación de la piel. Combina La gama SensoTouch 3D de Philips está disponible en siete modelos diferentes:

  • Gyroflex 3D: la afeitadora se adapta al contorno de tu cara, mejor apurado

    Advertisement
  • UltraTrack: Un afeitado más rápido cuidando la piel

  • SkinGlide: Para un afeitado más fácil, se desliza y reduce la irritación

  • Aquatec: ¿Afeitado en seco o húmedo?, tu decides

  • Speed XL: Para un afeitado rápido y un apurado perfecto

  • DualPrecision: Para afeitar incluso la barba más incipiente

  • Super Lift & Cut: El afeitado nunca fue tan cómodo.

philips-norelco-rq1250 philips-logo

La Philips SensoTouch 3D viene equipada con cargador inalámbrico con 1 hora para recargar y 20 días de afeitado.

Complementos: cada modelo de SensoTouch 3D tiene una base de cargador, un cepillo limpiador, una funda y una cabeza de reemplazo.

La nueva SensoTouch 3D estará disponible a la venta en septiembre con un PVPR de 199,99 € , iva incluido.

SensoTouch 3D de Philips es la revolución del afeitado.

Fotos|www.philips.es

Philips SensoTouch 3D | afeitado impecable
4.80 / 5
4.80 - 40 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Philips SensoTouch 3D | afeitado impecable”

  1. crisógono zavaleta c. dice:

    Este nueva máquina para afeitar será todo un exito ya que,si realmente ayuda a las pieles delicadas que sín duda las hay ayudara a resolver éste gran problema ya que habemos señores preocupado por encontrar una solución. Las irritaciones en la cara son muy molestas sobre todo cuándo existe sangrado.
    .

  2. Robert dice:

    Muy buena maquina, ademas siempre todos queremos lo facil….ahora tienes todo en uno.Wauuu me acabo de enterar de un concurso donde votando productos masculinos te ganas un Audi TT, yo tampoco lo creo…Métanse aquí: brummel.gq.com.mx