Escrito por Tendenzias

Pierre Balmain otoño-invierno 2012/2013 | Hombre

Si bien Balmain es quizás una de las firmas más célebres y prestigiosas del mundo de la moda que destaca siempre por su elegancia y haber por innovar con cada colección, además cuentan con una línea algo más informal que vemos ahora con sus propuestas de cara al  otoño-invierno 2012/2013.

balmain2012fw14 No es que Pierre Balmain, sea la línea barata e informal de Balmain, pero sí que podemos decir que quizás sea una línea que se fija algo más en las tendencias de calle o en lo que se lleva y se va a llevar.

Moda de Pierre Balmain otoño-invierno 2012/2013 | Hombre:

  • Lo cierto es que lo nuevo de Pierre Balmain para el otoño-invierno 2012/2013 se ha presentado a través de un “lookbook” de lo más sencillo que protagoniza el guapo modelo Adrien Sahores que luce ya las principales tendencias que se van a llevar tanto en trajes como en propuestas algo menos formales.

  • Si bien vemos que la nueva colección de esta línea de Balmain cuenta con trajes en colores tan acertados como es el azul (imágen de portada), lo cierto es que encontramos además cierto protagonismo en las cazadoras entre las que destacan no sólo aquellos que son de cuero, sino que además encontramos diseños mucho más modernos o incluso atrevidos en los que vemos el uso de tejidos de pelo o de piel que además cuentan con cuero en sus detalles para el cuello y bolsillos.

  • Otra prenda principal en el “lookbook” es el traje y aunque los de colores son la gran apuesta, lo cierto es que tenemos otros que aparecen en blanco y negro (aunque parecen que son de tonos oscuros) que además apuestan por una tendencia que ya se dió la temporada pasada como la de destacar la zona de las solapas ya sea con piezas de raso o de cuero. Además hay que decir que su corte es bastante recto y ajustado.

  • Ya he hablado de la gran presencia de cazadoras en lo nuevo de Pierre Balmain para el próximo otoño-invierno, y si bien las que son de cuero siempre son las más vistosas , por otro lado tenemos otras que son algo más informales y urbanas como es este diseño con borrego en el cuello y bolsillos en el pecho que aunque seguramente se combine en el “lookbook” con un pantalón de vestir también podéis combinar con unos jeans.

  • Otra pieza presente en la colección son los jerseys, con cierto a blazer como es el caso del diseño que tenemos arriba que además de contar con un cuello en pico, tiene dos cremalleras en los laterales que hace que sea un modelo de lo más moderno y actual.

Fotogalería de la moda de Pierre Balmain otoño-invierno 2012/2013 | Hombre:

Video de Pierre Balmain otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter
3s