Escrito por

Piqué será de nuevo imagen de MANGO

Gerard Piqué, el jugador del F.C Barcelona y novio de la cantante Colombiana Shakira será de nuevo imagen de la firma Española MANGO. El jugador Catalán de 25 años, posó para el fotógrafo Mariano Vivanco en el mes de Mayo, antes de acudir a la Eurocopa de fútbol con la selección Española, en la que, junto a sus compañeros levantaría el trofeo el 1 de Julio en Kiev.

En las imágenes podemos apreciar la naturalidad con la que se desenvuelve el central delante de las cámaras,pues, con ésta, ya es la cuarta vez que es elegido como imagen de MANGO, esta vez para la campaña de Otoño-Invierno.

Desde MANGO aseguran que el 3 del Barça representa todo lo que la firma quiere transmitir en su colección, pues lo consideran  “joven, con personalidad, desenfadado y con estilo propio”.

MANGO elige a Gerard para ser la imagen de MANGO a nivel internacional, y no es para menos que estén encantados con él, ya que hablamos de uno de los mejores centrales del mundo, a lo que hay que sumar su relación con una de las cantantes más famosas del mundo como es Shakira.

Gerard lleva años siendo considerado como uno de los hombres más elegantes del panorama actual, gracias a su cuidada imagen de la que bien sabe sacar partido a sus ojos azules y su barba de 3 días que suele acompañarle, sumado a su imponente talla de 193 centímetros de estatura.

El jugador es un amante de la moda y representa tanto dentro del terreno de juego como fuerade él el tipo de hombre que a tantas  mujeres y firmas de moda ha encandilado tanto en España como en el resto del mundo, por lo que, sin duda este idilio entre el jugador y la firma de moda catalana seguro que seguirá funcionando tan bien como hasta ahora.

Aquí os dejamos el Making of de la sesión fotográfica del futbolista:

Fuente:

http://shop.mango.com/ES/hebymango

loadInifniteAdd(44636);
3s