Escrito por

Polo Red de Ralph Lauren

Hoy os quiero presentar una fragancia que combina la seducción, la velocidad y la adrenalina en un solo frasco. Te estoy hablando de Polo Red de Ralph Lauren.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=540093’+String.fromCharCode(38)+’cid=335937’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
 

Una fragancia que es creada para aquellos hombres audaces. Polo Red sabe expresar adrenalina, seducción y velocidad en un solo frasco. Polo Red es un excitante lanzamiento que combina la fogosidad del azafrán rojo picante, con el pomelo rosa fresco y la madera de secoya que es capaz de activar la adrenalina de cualquier hombre.

Polo Red está inspirada en la pasión por los coches y la velocidad, no hay más que ver el vídeo que os dejo arriba. Una fragancia que aporta una excitante faceta a la gama de productos de Ralph Lauren. Esta fragancia es muy seductora y posee una confianza muy desafiante, marcando una nueva época en las fragancias de la firma.

Polo-Red-Ralph-Lauren-5

La fragancia roja de Polo es capaz de despertar una increíble emoción por tomas los riesgos que hay en cada hombre, combinando las potentes notas en una simple fragancia amaderada picante, que incluye:

  • Pomelo rosado, limón y frutos rojos como notas de salida.
  • Notas de corazón como el azafrán rojo, salvia roja o la lavanda.
  • Y las notas base como el ambar, la secoya o el grano de café.
3s