Escrito por

Prada para hombre primavera verano 2015

La moda de primavera-verano 2014 es ahora la protagonista ya que estamos en plena temporada de verano pero lo cierto es que las firmas de moda ya han adelantado las colecciones para la siguiente así que podemos descubriros a continuación la elegancia y estilo de Prada en sus nuevas propuestas. A continuación en Modaellos, Prada para hombre primavera verano 2015.

prada-para-hombre-primavera-verano-2015-abrigo-azul

Prada para hombre primavera verano 2015

prada-para-hombre-primavera-verano-2015-traje-gris-jersey-gris

Ver la nueva colección de Prada para la Primavera Verano 2015 supone hacer una especie de viaje al pasado. La firma ha presentado una serie de propuestas que aunque me parece mucho más apropiada para el otoño o la primavera, que no para el verano, cuenta con prendas que marcan la distancia que Prada ejerece con respeto al resto de firmas de alta costura.

prada-para-hombre-primavera-verano-2015-blazer-marron-jersey-pantalon-azul

 En una visión hiper estilizada hiper de la década de 1970, Miucca Prada, se decanta por propuestas entre las que predominan costuras a la vista y tonos como el azul marido.
prada-para-hombre-primavera-verano-2015-chaqueta-blanca-camel-pantalon-azul
Una paleta peculiar, siluetas distintivas, e inusuales estampados son la inspiración para la mayoría de propuestas de primavera verano 2015 de Prada algunas de ellas más atrevidas que otras que son algo más sobrias.
prada-para-hombre-primavera-verano-2015-blazer-verde-jersey-marron
Aunque se trata de una colección lanzada para la temporada de calor, destaca el uso de trajes combinados con jerséis de pico, y en tonos como el beige o el marrón y no sólo esto sino que incluso encontramos algún que otro abrigo en tonos como el azul o el verde militar.
prada-para-hombre-primavera-verano-2015-traje-denim-detalles
El “denim” es sin duda el estilo al que Prada más se acerca con su nueva colección. La firma elige trajes que imitan el estilo de los jeans y de las chaquetas tejanas y para conseguir que sea algo más marcado podemos ver el detalle de costuras en contraste.
prada-para-hombre-primavera-verano-2015-camisa-azul-estampada-pantalon-azul
Siendo además una colección que desea convertirse al estilo “retro” y en concreto, a la moda de comienzos de los 70, a nadie le debe extrañar que los pantalones se presenten también con las mencionadas costuras y no sólo esto, sino que el bajo es más amplio  sin llegar a ser acampanado pero casi.

Vídeo desfile Prada para hombre primavera verano 2015

Fotogalería Prada para hombre primavera verano 2015

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Moda Invierno 2018-2019 en
3s