Escrito por

Las propuestas de Zara para la primavera verano 2013

Estando ya en plena primavera, ya todas las firmas “low cost” introducen sus nuevas propuestas para las colecciones de primavera/verano. ZARA, la tienda estrella para la gran mayoría de los hombres, apuesta por los colores vivos en todas sus versiones. Y hoy, en Moda Ellos, voy a hablarte de las propuestas de Zara Hombre para esta primavera verano 2013. ¿Qué nos tiene preparado Amancio para la primavera/verano 2013?

las-propuestas-zara-hombre-primavera-verano-2013

La colección de ZARA para esta Primavera/Verano 2013 sigue fielmente su estilo: Minimalista, elegante y, sobretodo, funcional. Predominan los colores cálidos (algo normal viendo en la estación en la que nos encontramos). Los diseños son perfectos y apuestan, casi siempre, por la comodidad. Siguen sin renunciar a los buenos precios, aunque la calidad en sus prendas va decreciendo a medida que va pasando el tiempo. ¿No lo notáis?

Americanas y Cazadoras

propuestas-zara-hombre-primavera-verano-2013-cazadoras-y-americanas

Continuamos un año más con la fiebre por las cazadoras acolchadas, que vienen que ni pintado para hacer frente a las primeras lluvias que nos deja la estación primaveral. Pero ¿y para cuándo no llueve? la colección de ZARA también nos da la solución: La americana. El blazer es una de las prendas que podemos combinar de muchas formas, tanto con unos chinos, jeans, camisas, camisetas, todo lo que se te pueda ocurrir.

Pantalones y Bermudas

5862431406_1_1_1

No podíamos dejar a un lado nuestro compañero en días calurosos, las bermudas. Para las ocasiones más informales cabe destacar sus jeans con dobladillo. ¡Me encanta el efecto desgastado de estos jeans! ¿A ti no? ZARA impone una colección muy amplia y versátil, desde las prendas más informales, hasta las más creativas y elegantes. Incluso se atreven con los estampados étnicos.

Las propuestas de Zara para la primavera verano 2013

Seguro que os puede interesar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s