Escrito por Tendenzias

Pull and Bear hombre invierno 2016

El catálogo del Pull and Bear de hombre para el invierno 2016, las últimas tendencias y looks que os podrán servir de inspiración.

Pull-and-Bear-hombre-invierno-2016

El Catálogo de Pull and Bear de este año nos presenta las grandes novedades para el invierno 2016, algunas tendencias que pueden continuar en auge durante la primavera verano.

Como podréis ir viendo en las fotografías del catálogo de esta temporada, complementos como los gorros y las gorras serán un tip fundamental dentro de los últimos avances de la moda. Podréis encontrar gorros con diferentes tejidos, colores y estampados que os permitirá combinarlos con mayor comodidad y escoger aquellos que mejor os sientan.

Pull and-Bear hombre invierno-2016

Como viene siendo habitual en los catálogos de invierno, vais a poder descubrir cuáles son los anoraks, cazadoras y chaquetas que estarán a la última.

Como veréis, los cuadros seguirán siendo uno de los estampados que se mantienen como tendencia pero, también podréis encontrar cazadoras de colores lisas y estampados sencillos.

Pull_and_Bear-hombre-invierno-2016

En la sección de punto también podréis encontrar jerséis con estampados tribales, divertidos y frases llamativas que formarán parte de los looks más esperados de este invierno.

A su vez, dentro del catálogo, también podréis encontrar una sección dirigida a esos looks nocturnos más estilizados, donde podréis encontrar trajes a la última moda.

Pull and Bear hombre invierno 2016

Catálogo Pull and Bear hombre invierno 2016

A continuación, podréis ver más fotografías del catálogo de esta temporada para que podáis ver los últimos looks:

Catálogo Pull and Bear otoño invierno 2013 – 2014

hombre-pull-bear-otono-invierno-2013-2014

Muchos sofocos voy a generar con el artículo de hoy. Abrigos, jerséis o los pantalones de pana son algunas de las prendas que predominan en Pull & Bear este otoño invierno 2013 2014. Hoy Pull & Bear nos adelanta la temporada de frío con el nombre de Obsessions que nos lleva al revival grunge de los 90 que parece convertirse en una de las tendencias para esta temporada. ¡Frío, frío!

Vuelve los básicos a la primera posición en este otoño invierno 2013 2014 en Pull & Bear, unas prendas a las que estábamos acostumbrados temporadas atrás. Anoraks, cazadores de cuero, varsity… Son algunas de las prendas que aparecen en el lookbook de Pull& Bear. La firma española acentúa el estilo rock de Kurt Cobain en esta temporada de frío.

Todas las prendas aderezadas con los clásicos más atemporales como son las camisetas de lunares, camisas de cuadro, pantalones pitillo y alguna que otra sudadera básica (como hemos dicho antes) que dan a los looks un toque casual y urbano. Llena tu armario con las propuestas de Pull & Bear.

En la galería que os mostramos a continuación podréis ver las tendencias que estuvieron tan presentes en la temporada 2013 – 2014:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Gafas de sol Emporio Armani en
3s