Escrito por

Pulseras Fossil

Los complementos y accesorios son una parte fundamental de los looks, podréis encontrar multitud de detalles que se adaptan a vuestra personalidad y a su vez, dan un toque a los looks.

fossil pulsera de hombre

Los complementos son una parte fundamental de los looks porque con ellos puedes darle un toque personal, diferente y único a cada prenda que te pongas. A veces las pulseras pueden pasar por alto, pero no hay nada más sexy que una muñeca ataviada con una pulsera de cuero.

Por ejemplo, esta primera pulsera que os mostramos con tres tiras de cuero, podéis comprarla por un precio que ronda los 50 euros. Podéis verlo aquí Fossil JF84818040 – Pulsera de hombre de acero inoxidable, 19 cm

En esta marca también encontramos otro tipo de pulseras que combinan el poliuretano con detalles de acero inoxidable como ésta que os mostramos a continuación. Una pulsera sencilla en color negro.

pulsera de hombre

También podéis encontrar otro tipo de pulseras, sencillas y elegantes como la pulsera de cuero de color marrón con varios agujeros para poder regularla a la muñeca. Esta misma pulsera la podéis encontrar en otros tonos como el negro o en color marrón y con las costuras en tonos beige, al igual que podéis encontrarlas en diferentes medidas.

pulsera fossil

También podéis encontrar pulseras con tiras de cuero que se combinan con detalles de acero inoxidable, tiras de cuero más sencillas en formato de cordón en lugar de las tiras anchas de la primera pulsera.

fossil pulsera de acero

Lo importante de este tipo de complementos para hombres es que siempre escojas una pulsera con la que te sientas cómodo, que te guste y se adapte de la forma correcta a tus looks.

Leer más:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s