Escrito por

Purificación García Hombre primavera verano 2014

Si no has tenido suficiente con nuestra anterior entrada en la que te hemos mostrado toda la moda de primavera-verano 2014 de H&M, seguro que la nueva colección de Purificación García, va a ser la que te acabe de convencer para que te metas de lleno en una temporada que ya arranca y que seguro echabas de menos. En Modaellos,  Purificación García Hombre primavera verano 2014.

purificacion-garcia-hombre-primavera-verano-2014-traje-azul-blanco-blazer-bermuda

Purificación García Hombre primavera verano 2014

purificacion-garcia-hombre-primavera-verano-2014-traje-azul-blanco-blazer-bermuda

Si tuviéramos que definir en una sola palabra la nueva colección de  Purificación García Hombre primavera verano 2014, quizás la mejor de todas sería “perfecta” ya que la firma española ha logrado grandes propuestas para la nueva temporada y en las que no faltan ni estilo, ni los mejores colores y tampoco las últimas tendencias.

purificacion-garcia-hombre-primavera-verano-2014-camisa-blanca-bermuda-azul-bolso

Con un marcado estilo “preppy”, en el que predominan combinaciones de blazers con pantalones de vestir, o con bermudas (una de las tendencias del momento), Purificación García apuesta por una moda masculina que resulta ideal para el día a día, o para grandes ocasiones esta primavera.

purificacion-garcia-hombre-primavera-verano-2014-look-verde-azul

Entre pantalones como los de color azul, y que además incluyen estampado floral,  o los polos de distintos colores como el verde, surgen combinaciones que a más de uno van a encantar y estoy segura que copiaréis esta primavera.

purificacion-garcia-hombre-primavera-verano-2014-look-bermuda-azul

Las bermudas son también protagonistas en la colección. Sabemos que cada vez que llega la temporada de primavera-verano no faltan entre las propuestas y “looks” de las distintas firmas que repasamos, así que Purificación García es una más entre ellas y las elige en colores como el blanco, o con estampados como el de lunares.

purificacion-garcia-hombre-primavera-verano-2014-chaqueta-verde-navy-bemuda-rayas

En cuanto a las chaquetas, que también están muy presentes, tenemos las cazadoras de inspiración “biker” aunque en tejidos bastante más frescos que el cuero, o las de influencia “navy” y con colores como el verde que combina a la perfección como el azul.

purificacion-garcia-hombre-primavera-verano-2014-traje-azul-sandalias

Los trajes son también muy acertados. Tenemos la elección de combinar blazer y pantalón de distinto color, o la de apostar por los de corte algo más clásico y en un llamativo azul que es también un color tendencia.

purificacion-garcia-hombre-primavera-verano-2014-blazer-marron-pantalon-azul

Por otro lado los maxi bolsos de hombre, los fulares o las pajaritas son algunos de los complementos que aportan mayor detalle y estilo a la colección y de la que no podemos olvidarnos el mencionar su apuestas de calzado y que se dividen entre las sandalias de tiras (que parece que vuelven con mucha fuerza), el clásico zapato cerrado tipo “oxford” o las “alpargatas” que ya fueron tendencia en el verano de 2013.

Fotogalería Purificación García Hombre primavera verano 2014

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s