Escrito por

¡Qué bien huele el verano con Lacoste Noir!

¡Qué bien huele el verano! Lacoste Noir L.12.12 es una de las grandes novedades de la firma francesa para esta temporada de verano y aspira a convertirse en la principal protagonista de la temporada estival.  Con un toque amaderado y masculino es una fragancia muy intensa. He tenido el placer de probarla y os quiero contar todos los detalles de la nueva fragancia de Lacoste, Noir.

LACOSTE-NOIR-MODAELLOS

Cuando llegó a la redacción me quedé sorprendido por el detalle de su exterior, os cuento. A simple vista puede parecer un simple frasco opaco, de color negro y con los laterales en relieve.

LACOSTE-NOIR-LATERAL-MODAELLOS

Sin embargo, el detalle viene con el logo de Lacoste, el mítico cocodrilo viene pegado en la parte frontal del frasco, ¡y es de tela! Gracias a ello, de esta fragancia, podemos subrayar el aspecto elegante a la par de casual.

LACOSTE-NOIR-FRONTAL-MODAELLOS

Una vez visto el original detalle del logo era hora de probar la fragancia, que es lo realmente importante ¿verdad? A pesar de ser una fragancia intensa y cálida con un ligero toque amaderado no pierde su frescura, no muy diferente a la oscuridad, donde se unen los elementos del día y la noche para crear un momento único para ofrecer la sensación cálida de una noche de verano.

La primera vez que pruebas la fragancia de Lacoste L.12.12 Noir notas el aroma refrescante de la sandía. De la misma forma en que los aromas se intensifican con la calidez de la tarde con la brisa de la albahaca egipcia se revelan con toques aromáticos de verbena y lavanda.

El chocolate negro junto  la envoltura que la hace sensual de cashmera, pachuli y cumarina acaricia nuestra piel como si fuera un suave algodón. Muy intensa, refrescante y masculina, que junto a la calidez sensual son las principales sensaciones a destacar de la fragancia de Lacoste L.12.12 Noir.

IMG_2216

¡Aquí tienes una fragancia perfecta para el verano!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s