Escrito por Tendenzias

¿Qué es el estilo “Roll Up”?

La tendenciaRoll Up” nos la encontramos por las calles de nuestra ciudad y, parece ser, que por mucho tiempo. Una moda, tanto para hombres como para mujeres, que se une al grupo de las tendencias más importantes de este otoño invierno 2013 2014. ¿Todavía no conoces la nueva tendencia urbana “Roll Up”? Continúa leyendo que en Modaellos te la contamos.

que-es-el-estilo-roll-up-tendencia-urbana

El estilo Roll Up se trata de remangar nuestros bajos de los pantalones. Dando unas vueltas a los bajos de nuestros pantalones damos una aire totalmente diferente a nuestra forma de vestir, un look mucho más personal.

cual-es-el-estilo-roll-up

Esta tendencia Roll Up se caracteriza por ser Unisex, vale tanto para chicos como para chicas, y tuvo su boom allá por los años 50, volviendo tímidamente en los 90 y volviéndose a asentar en la actualidad.

La tendencia Roll Up se ha puesto muy de moda pudiéndose ver en pasarelas de todo el mundo, tiendas como Abercrombie, Asos, … y los diferentes bloggers de moda, tanto masculinos como femeninos.

estilo-roll-up-zalando

Las tiendas Online ya se han hecho eco del estilo Roll Up

Son muchas las tiendas Online que ya se han hecho eco de la nueva tendencia urbana Roll Up. Este estilo podemos verlo en las fotografías de muchos de los modelos. Uno de los ejemplos más claros lo encontramos en la web de Zalando. En ella encontraréis cómo hacer Roll Up a vuestros pantalones con diferentes estilos. Como por ejemplo el siguiente estilo deportivo:

estilo-roll-up-zalando

¿Cómo aplico el estilo Roll Up a mis pantalones?

Muy fácil, tan sólo tendrás que dar 4 vueltas a los bajos de vuestros pantalones, de forma que estos queden fijos al tobillo.

Esta tendencia urbana es aplicable a todos los estilos, aparte del deportivo, por ejemplo: el estilo Roll Up Retro, estilo Roll Up Ejecutivo y el estilo Roll Up Denim, que es mi preferido.

¿Qué modelo de calcetines utilizo para el Estilo Roll Up?

que-es-el-estilo-roll-up-sin-calcetines

La tendencia Roll Up suele llevarse sin ningún tipo de calcetín. Queda mucho más bonito. Sin embargo, y entendiendo que llega la temporada de frío, para todos aquellos que queráis utilizarlo con calcetines debéis saber que no todos los calcetines son válidos. Pueden ser muy llamativos, pero no es mi preferencia. Yo siempre escojo aquellos calcetines que concuerden con el color de mis zapatillas o zapatos. Para ello es importante saber combinar bien los colores.

que-es-el-estilo-roll-up-con-calcetines

¿Qué pantalones puedo utilizar para el Estilo Roll Up?

que-es-el-estilo-roll-up-pantalones

Podemos utilizar todo tipo de pantalones con el estilo Roll Up. Eso sí, dependiendo del estilo que utilices se hace de una manera u otra.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

¿Qué calzado puedo utilizar en el estilo Roll Up?

que-es-el-estilo-roll-up-calzado

¿Qué calzado te apetece llevar hoy? Pues ese es perfecto para el estilo Roll Up. Cualquier tipo de calzado es perfecto para la tendencia Roll Up. Por eso no te preocupes. El calzado que necesites y quieras llevar en ese momento será perfecto.

¿Qué te parece esta tendencia urbana? Yo ya me he apuntado a ella ¿y tu?

Galería de imágenes

Modaellos.com

Newsletter
3s