Escrito por Tendenzias

¿Qué es Yourcles?

¿Qué es Yourcles? Yourcles es un concepto de juego novedoso para citas entre hombres y mujeres. Este juego se basa en diferentes métodos de búsqueda y selección de pareja, apoyándose en la vida real. En el ambiente de Yourcles, los hombres y las mujeres, participan de forma totalmente diferente, dependiendo del grado de seriedad en el que se busquen las relaciones conseguirán a su pareja antes o después. Continua leyendo para conocer las reglas básicas de Yourcles.

yourcles

Todos conocemos que en la vida real, el hombre, busca a la mujer que le gusta. Ella, por norma general, hace su elección basándose en las diferentes propuestas de hombres que disponga. Este proceso es traducido por Yourcles en su juego, donde se ven implicados todos los hombres y las mujeres en la búsqueda de la pareja ideal.

El elemento principal del juego Yourcles es un círculo. En el centro del mismo nos encontramos a la mujer, entre una extensa cantidad de hombre que están decididos a conquistarla. La mujer, al mismo tiempo, puede mantener un círculo para la elección del hombre y el hombre tiene la posibilidad de unirse a miles de círculos de mujeres. Los círculos tienen una cantidad de participantes limitada, además de un tiempo controlado.

yourcles-pareja

En los distintos círculos se harán diferentes actividades que harán que la mujer se decida y vaya descartando poco a poco a los hombres que no quiera y destacar a los que sí le gusta.  El círculo proporcionará a la mujer la posibilidad de atraer la atención de los hombres, convivir en un ambiente confortable de comunicación y escoger a la pareja deseada. El círculo, para nosotros, nos da la posibilidad de encontrar y llevarse a una mujer.

¿Buscas pareja? Hazlo de forma divertida con Yourcles, pasarás un buen rato. ¡No te arrepentirás!

Modaellos.com

Newsletter
3s