Escrito por Tendenzias

¿Qué hago con mi barba este verano?

La barba es un complemento que nos lleva acompañando todo el invierno. Los “modernos”, en su afán de recuperar lo vintage, han hecho suyo el vello facial de grandes dimensiones, a diferencia de la metrosexualidad que ha habido hasta hace unos cuantos años atrás.

Puede que os interese este artículo:

que-hago-con-mi-barba-este-verano

Pero amigo, ahora llega el verano y, con él, el calor, por lo que muchos de nosotros nos planteamos una gran cuestión: ¿Me quito la barba o me la dejo este verano?

Para aquellos que queráis volver a recuperar la barba una vez terminado el verano, la mejor opción es la de recorla de forma adecuada. No hace falta que la rapes del todo, con un buen recorte con una maquinilla para el pelo y un perfilado con una buena cuchilla sería suficiente. Para perfilar la barba os recomiendo la maquinilla Wilkinson Hydro 5 Groomer que aparece en el siguiente vídeo.

Es la mejor manera de no pasar calor en verano con la barba y poder recuperarla cuando se tenga que volver a la oficina. Visualmente seguiremos teniendo la misma forma y longitud de barba, pero vamos a conseguir descargarla evitando la sensación de agobio que se produce en verano y poder recuperarla pasada las vacaciones.

Para recortar la barba os aconsejo que leáis estos artículos:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Mejor Vestidos Oscars 2012 en
3s