¿Qué marcas de champús no contienen sulfato?

Modaellos.com

Los champús sin sulfatos han llegado para quedarse. Y una muestra de ello es que las grandes marcas se han apresurado a sacar sus líneas de champús orgánicos y naturales. Así las cosas, pocos fabricantes encontramos ahora sin una línea similar en su catálogo. No obstante, como en todo, siempre ha habido categorías: ¿Qué marcas de champús no contienen sulfato?

¿Qué marcas de champús no contienen sulfato?

Antes de echar un ojo a qué marcas de champús no contienen sulfato, conviene recordar qué son los champús sin sulfatos, además de las ventajas e inconvenientes que aportan con respecto a los champús habituales.

Marcas de champú sin sulfato portada

Estos champús sin sulfatos son los que sustituyen los elementos químicos por ingredientes naturales, favoreciendo la recuperación, salud y fortaleza del cuero cabelludo.

En la actualidad, los champús con sulfatos suponen el 95% de la cuota de mercado. Obviamente, en muchos establecimientos hasta cuesta encontrar algunos champús sin sulfatos. Por tal motivo, conviene saber qué marcas de champús no contienen sulfato y buscar directamente.

Marcas de champú sin sulfato pelo teñido

No obstante, antes de comprar el producto, conviene echar un ojo a los ingredientes y verificar que hemos cogido el champú sin sulfatos adecuado. Algunos champús, por packaging y mensaje parecen ser 100% naturales pero cuando miramos los ingredientes son todo lo contrario.

Marcas de champú sin sulfatos: Dalire

Dalire ha irrumpido en el mercado como uno de los mejores champús sin sulfatos del momento. No sólo es una marca que sólo fabrica champús sin sulfatos, sino que su producto tampoco contiene parabenos, colorantes, siliconas, sal, aceites minerales o alérgenos. Productos 100% naturales, completamente orgánicos y aptos para todo tipo de cabellos.

Entre los secretos del éxito de Dalire, está el tamaño de su envase (500 ml) y que su precio sea más que razonable, en comparación con otras marcas. Además, el champú sin sulfatos Dalire, a diferencia de otros, sí genera espuma, haciendo que el lavado no sea algo extraño, tras años lavándolo con espuma.

Marcas de champú sin sulfato Dalire

Entre sus ingredientes, destacan el pomelo y la bardana. El primero aporta vitamina C y ácido fólico, que aportan fuerza y elasticidad al cabello, evitando que éste se rompa y paralizando la caída del mismo. Mientras, la raíz de bardana ofrece un alto contenido de magnesio y potasio, cuyas propiedades antioxidantes, antibacterianas y detoxificadoras purifican el cuero cabelludo y todo su entorno.

Comprar champú sin sulfatos Dalire

Marcas de champú sin sulfatos: NYK1

Hablar de NYK1 es hablar de uno de los champús sin sulfatos top del mercado. Al igual que pasa con Dalire, el champú NYK1 no contiene sulfatos, sodio, parabenos, sal, ni siliconas. Además, en su formulación le añade keratina para multiplicar la hidratación del cabello, aportando un brillo espectacular.

Por otro lado, el champú NYK1 cuenta con aceite de coco que ayuda a prolongar la humedad del pelo, haciendo que éste aguante limpio y suave durante más tiempo. Además, este producto es apto para todo tipo de cabellos, incluso está recomendado para quienes acaben de hacerse un tratamiento de queratina, pues ayuda a que los efectos del mismo alcancen hasta los cuatro meses de duración.

Marcas de champú sin sulfato NYJ1

Obviamente, el champú sin sulfatos NYK1 también está más que recomendado para cabellos teñidos. Su fórmula champú + acondicionador protege los pigmentos de color del cabello, sin arrastrarlos junto a la sociedad. Así, no sólo se potencia la suavidad y el brillo del pelo, sino también el color aplicado. Y todo sin irritaciones, inflamaciones o picores, amigos habituales de los sulfatos.

Comprar champú sin sulfatos NYK1

Marcas de champú sin sulfatos: Wella

Como ya hemos comentado, las grandes marcas del sector se han lanzado a la fabricación de champús sin sulfatos, en vista del auge de este tipo de productos. Una de las que mejor resultado ha logrado es Wella. De la mano de su champú sin sulfatos Wella Elements han conseguido un producto que repara, hidrata y nutre el cabello de la raíz a las puntas.

El champú sin sulfatos Wella Elements está especialmente indicada para quienes se laven el pelo a diario. También para pelos estropeados, débiles y rotos.  Además, con el uso de los champús sin sulfatos podrás prescindir de otros complementos como suavizantes o mascarillas. Los ingredientes naturales de este tipo de champús son suficientes para mantener tu pelo sano y saludable.

Marcas de champú sin sulfato Wella Elements

Cabe destacar que la línea completa de Elements de Wella está fabricada sin sulfatos, parabenos, ni colorantes. Su poder limpiador es capaz de retirar cualquier tipo de residuo, recuperando el sebo natural del pelo y multiplicando el brillo propio del cabello.

Comprar champú sin sulfatos Wella Elements

Marcas de champú sin sulfatos: Orofluido

El repaso de marcas de champú sin sulfatos nos lleva hasta una de las más interesantes en relación calidad/precio. Se trata de Orofluido Original, un producto que se vende en formato de un litro y a un precio tremendamente competitivo. De hecho, por esto mismo está siendo uno de los champús sin sulfatos más vendidos del mercado.

Ideal para familias y quienes se laven el pelo a diario, el champú sin sulfatos Orofluido Original garantiza un pelo sano y brillante. Para conseguirlo, cuenta con una formulación a base de tres aceites naturales: argán, cípero y lino. Tres elementos que protegen, hidratan y aportan un brillo natural que puede que ni supieras que tenía tu pelo.

Marcas de champú sin sulfato Orofluido

El pelo queda suelto, voluminoso y con un tacto sedoso y sorprendente. Y lo mejor es que se puede usar en todo tipo de cabellos. Sin suda, una de las mejores opciones para dar el paso a los champús sin sulfatos, si es que aún no lo has hecho.

Comprar champú sin sulfatos Orofluido Original

Marcas de champú sin sulfatos: Zaffiro

Terminamos el repaso a las marcas de champú sin sulfato con Zaffiro Orgánica, otro producto completamente natural y sin químicos. Ideal para cabellos grasos, pero también para pelos secos, el champú sin sulfatos Zaffiro Orgánica cuenta con keratina vegetal, linaza, aloe vera, aceite de oliva y aceite de macadamia.

La formulación de Zaffiro Organica permite limpiar el pelo en profundidad, sin dañarlo y potenciando su sebo y sus aceites naturales. Además, reduce la picazón, la caspa y disminuye la caída del pelo de forma considerable, incluso usándolo a diario.

Marcas de champú sin sulfato Zaffiro

Vegano, hipoalergénico, ecológico y libre de crueldad animal, este producto es 100% natural y uno de los mejores champús sin sulfatos que puedes comprar ahora mismo

Comprar champú sin sulfatos Zaffiro Oganica

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar