Escrito por

¿Que opináis sobre la depilación láser?

Tenemos la suerte de haber pasado la época en la que la depilación era sólo para mujeres. El dicho que decía “el hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso” ha muerto. Ahora podemos  lucir ese torso cincelado sin ningún tipo de pudor. ¿Que opináis sobre la depilación láser?

depilacion-laser-hombre

La depilación con tratamientos basados en láser son los más demandados por los hombres y, por lo que parece, los más efectivos de cara a la eliminación del vello. Es una buena elección para aquellos hombres que quieran despedirse por completo de los incómodos tirones que produce la depilación con cera.

Solo en la capital, el 40 % de las visitas que reciben las clínicas que ofrecen este servicio son hombres y las zonas más demandadas en la depilación en un hombre son la espalda, el cuello, el pecho y el abdomen. La depilación láser en Madrid se ha visto aumentada año tras año.

depilacion-laser-masculina-barbilla-menton

La depilación por láser es una inversión que merece la pena realizar. Con ella podrás olvidarte por completo de la depilación en verano. Para ello debéis empezar cuanto antes para estar perfectos durante todos los meses de verano que se avecinan y podáis presumir de un torso sin ningún tipo de pelo.

Para ello es muy importante que te pongas en manos de especialistas que te asesoren correctamente. Estos especialistas estudiarán tu tipo de piel y vello para que os aconseje cuál es el tratamiento que mejor os va y si tu modelo de piel es apta para poder ver resultados.

Algunas de las cosas que debéis saber es que no se puede aplicar la depilación láser sobre la piel con tatuajes y tampoco puedes tomar el sol los días anteriores y posteriores a las sesiones del láser.

Y a vosotros ¿qué os parece? ¿os atreveríais con la depilación por láser? ¿alguna vez habéis recurrido a la depilación por láser? en el caso de que vuestra respuesta sea afirmativa ¿que os ha parecido?

3s