Qué puedes regalar estas Navidades 2020: Ropa

Llegamos a la temporada de consumismo adorada por todos los centro comerciales, la Navidad. A medida que van pasando los días, vuestra originalidad irá disminuyendo: ¿qué puedes regalar estas Navidades 2020? Hay un regalo que nunca falla, la ropa, los complementos o perfumes y cosméticos. ¿Quieres saber cuales son los mejores? Continúa leyendo porque en […]
Modaellos.com

Llegamos a la temporada de consumismo adorada por todos los centro comerciales, la Navidad. A medida que van pasando los días, vuestra originalidad irá disminuyendo: ¿qué puedes regalar estas Navidades 2020? Hay un regalo que nunca falla, la ropa, los complementos o perfumes y cosméticos.

¿Quieres saber cuales son los mejores? Continúa leyendo porque en Modaellos hacemos un repaso a las últimas tendencias al respecto.

que-puedo-regalar-estas-navidades-ropa-2015

Si te preguntas qué puedes regalar estas Navidades 2020: ropa es nuestra respuesta. Eso sí, te vamos a contar qué ropa es tendencia.

Qué puedes regalar estas Navidades 2020: Ropa

Si te preguntas qué puedes regalar estas Navidades 2020, la respuesta es ropa. Ahora, la ropa es inabarcable y muchas las opciones. Nos hemos permitido recopilar algunas propuestas para que lo tengas más fácil.

Qué puedes regalar estas Navidades 2020: Abrigos

Comenzamos el repaso a la ropa qué puedes regalar estas Navidades 2020 con los abrigos. Un regalo práctico pero también elegante y distinguido, según la elección del abrigo en cuestión. En este caso, hemos echado mano de algunos de los abrigos más top del mercado.

El primero de los abrigos que puedes regalar estas Navidades 2020  es una obra de arte. Este abrigo de color gris Tommy Tailored es una pieza de orfebrería que está arrasando en ventas. Microestampado, con bolsillos delanteros y cuello mao, su precio es de 429 euros.

Si lo que buscas es algo en color camel, una opción que puedes regalar estas Navidades 2020 es este abrigo de Do Rego & Novoa con cierre de botones en color camel, solapa de picos y tres botones de cierre. Absolutamente embriagador, un abrigo que puede ser tuyo por tan sólo 199 euros.

Otra opción a muy buen precio entre las que puedes regalar estas Navidades 2020 es este abrigo de hombre con  pecherín. Se trata de un abrigo de paño de diagonal, con tres bolsillos delanteros y, sobre todo, el complemento de moda: el chaleco. En este caso, integrado en el abrigo. Su precio es de 199 euros.

Terminamos el repaso a los abrigos que puedes regalar estas Navidades 2020 con el más exclusivo de los presentados. Este abrigo con alpaca y lana virgen de hombre en color beige es de Emporio Armani es una maravilla. Y como maravilla que es, tiene un precio de 980 euros. Ya hemos dicho que era exclusivo.

Qué puedes regalar estas Navidades 2020: Trajes

Y de los abrigos que puedes regalar estas Navidades 2020, a los trajes. Y comenzamos con este precioso traje de hombre corte slim en azul de Hackett. De origen inglés, fabricado en franela de lana, sus cuadros la hacen más que reconocible. Si no, su precio: 995 euros vale el conjunto

Y si queremos un traje de hombre corte slim en tejido sarga azul marino también en Hackett, lo tenemos entre los recomendados que puedes regalar estas Navidades 2020. Una versión más formal y clásica del traje anterior que, eso sí, no varía su precio: 995 euros el traje completo (dos piezas)

Advertisement

Queda claro que el azul oscuro es el mejor color que puedes regalar estas Navidades 2020. Para lo que sea. Ahora, si es un traje de Roberto Verino regular ojo de perdiz, la cosa mejora.

Cuenta con dos botones de abertura en la espalda, pantalón de corte clásico, a pesar de lo cual, sabe cómo resaltar la figura de quien se lo ponga. Por si fuera poco, tiene un descuento tremendo. De 460 euros se queda en 322 euros. Hay que aprovechar.

El último traje que te traemos no es un traje, sino una americana independiente pero rompedora. Chaqueta de traje slim fit gris de lana y cuadro galés de Studio Classics. Moderna, cool y rompedora, también tiene solapas de muesca y cuatro bolsillos exteriores. Lo mejor es que la encuentras por tan sólo 169 euros.

Qué puedes regalar estas Navidades 2020: Jerseys

Tenemos trajes, tenemos abrigos y tenemos jerseys. Otra de las opciones seguras que puedes regalar estas Navidades 2020. Y para muestra, este jersey de hombre gris con cuello perkins de Scalpers. Precioso y elegante jersey que tienes disponible por 79 euros.

Advertisement

Otra opción, incluso más arreglada, es este jersey de lana 100% cashmere azul con cuello de pico de Emidio Tucci. Con acabados acanalados, su agradable hilo lo convierte en una prenda cómoda como pocas. Lo encuentras por un precio de 129 euros. Sin duda, uno de los jerseys que puedes regalar estas Navidades 2020

Obviamente, el cuello cisne iba a estar en este recopilatorio. No sólo es de los que puedes regalar estas Navidades 2020, es que no pasa de moda. En este caso, es Dustin quien trae este jersey de cuello alto liso. Lo tienes en varios colores y en todos ellos el precio es de lo más asequible: 39,95 euros.

La opción alternativa la presenta Green Coast con este jersey de algodón orgánico con cuello caja. La W bordada en el pecho le da un punto universitario y el descuento del 20%, más todavía. Sin duda, uno de los que puedes regalar estas Navidades 2020 pues pasa de 35,99 a 28,79 euros.

Advertisement

Qué puedes regalar estas Navidades 2020: Botas

Terminamos el repaso a lo que puedes regalar estas Navidades 2020 con las botas, que vuelven con fuerza esta temporada. Y si no, fíjate en los pies de los hombres que veas por la calle y vas a alucinar.

Como también lo harás con estas botas Emidio Tucci de piel marrón con cierre cordones y absolutamente arrebatador. Lo tienes por 99,99 euros y hasta la talla 46.

Pero si lo que te van son los clásicos, nada lo es más que las botas Panama Jack de napa engrasada en color marrón. Unas botas que todo hombre debe tener en su armario y que llevan años de moda. Las tienes por 145 euros 

Advertisement

Otro modelo elegante, rompedor y muy de moda que puedes regalar estas Navidades 2020 son las botas Martinelli de piel marrón que, además, te subirán 3 cm con su suela de goma. Tienen un precio de 129,99 euros.

Terminamos con unos botines de piel para hombre en color negro de Fórmula Joven que también serán un acierto para cualquiera en esta Navidad 2020. Su precio es de 79,99 euros y las tienes hasta una talla 46.

¿Quieres repasar todas las prendas que te hemos presentado? ¿No recuerdas alguna de ellas? Tan sólo tienes que echar un ojo a esta galería de fotos con todas las prendas que puedes regalar estas Navidades 2020

Modaellos.com

Ropa de Hombre

ropa-de-hombre

Advertisement

La suerte es que las tendencias actuales en cuestiones de ropa y complementos son variadas y no solo eso sino que además tenemos muchas marcas, de distintos precios de modo que podemos encontrar una mayor cantidad de propuestas en función de cuál sea nuestro presupuesto.

ropa-de-hombre-botin-marron

Si nos vamos a guiar por las últimas tendencias, nada como seleccionar algunas prendas como las que os vamos a mostrar a continuación con las acertaréis esta Navidad, y de paso seguro será una buena inspiración para que vosotros mismos pidáis esos regalos para vosotros.

ropa-de-hombre-gorro

Ropa de Hombre de Moda

La nueva prenda que está de moda es la cazadora bomber, la cazadora que hace años ya se llevaban, pero como siempre decimos la moda siempre vuelve. Os ponemos el ejemplo de Zara que por 40 euros podéis tenerla pero en todas las marcas las encontraréis.

ropa-de-hombre-cazadora-bomber

Advertisement

No podemos hablar de invierno sin jerseys, aunque más adelante veremos más modelos, os mostramos el siguiente de cuello redondo en un tono rosa. De este tipo de jerseys los encontraréis en todas las marcas y el precio ronda los 30 euros.

ropa-de-hombre-jersey

Para las fiestas de nochevieja no puede faltar el traje y aunque hay muchos colores para elegir y distintos estilos, este traje azul no falla. Por unos 100 o 150 euros tendréis la blazer y el pantalón.

ropa-de-hombre-traje-azul

Los botines de piel de montaña y, en este caso marrón y azul, es otra de las tendencias de estas navidades ya que sirven para casi todo tipo de ocasión. ¿Os gustan?

ropa-de-hombre-botas-de-montana

Advertisement

A continuación os mostramos detalladamente los mejores que podéis regalar estas navidades para hombres ¿Qué os gusta más?

Jerséis para regalar en navidad

que-puedo-regalar-estas-navidades-ropa-2015-jersey-cuello-vuelot-h&m

Una de las primeras propuestas que vamos a recomendaros entre los regalos para la navidad 2018 que tengan que ver con la ropa masculina, es un jersey dado que estos siempre son la primera opción cuando pensamos en ideas para un buen regalo.

En la navidad 2018 se van a llevar mucho aquellos que cuentan con el cuello vuelto de modo que podéis comprar un jersey como el de arriba, de H&M, que además de tener este tipo de cuello cuenta con un diseño muy actual.

que-puedo-regalar-estas-navidades-ropa-2015-jersey-acolchado-massimo-dutti

Otra opción es que te decantes por la tendencia de los acolchados que también se lleva mucho este año. En Massimo Dutti tienen jerséis con este detalle, y en un color tan acertado como el gris ya que combina con todo. Seguro que si lo regalas quedarán encantados, pero también puedes pedirlo para tí mismo.

Advertisement

Americanas para regalar en navidad

que-puedo-regalar-estas-navidades-ropa-2015-americana-de-mango

Este es otro de los regalos estrella para estas navidades. Una prenda como una americana o un buen blazer es muy fácil combinar, ya sean con jeans o vaqueros, con camisa o camisetas, jerséis… como ves con infinidad de ropa. Por lo que sería una prenda a tener en cuenta a la hora de regalar. El color, te aconsejo que sea oscuro, que será más fácil de combinar con otros colores. En la foto de arriba tienes un modelo de Mango.

que-puedo-regalar-estas-navidades-ropa-blazer-zara-terciopelo-negro

Por otro lado parece que entre las americanas que serán tendencias para las navidades 2018,destacan aquellas que son de terciopelo. Americanas  o blazers como esta que ves en la foto de abajo, y que encontrarás en Zara. Un blazer en un tono negro acertadísimo y que te permitirá vestir con el mejor estil «casual».

Pantalones para regalar en navidad

que-puedo-regalar-estas-navidades-ropa-2015-pantalon-de-el-corte-ingles

¿Porqué no regalara un buen pantalón? Es una grandísima opción si lo que queremos es desear ropa esta Navidad y además podemos comprar unos buenos jeans, o si lo prefieres un pantalón de estilo chino ya que estos siguen siendo tendencia. Lo mejor es que este tipo de pantalón lo puedes encontrar en todo tipo de colores, aunque sí buscas uno que realmente esté de moda, te aconsejo que apuestes por uno que sea de color borgoña o granate como el modelo que ve arriba de El Corte Inglés.

Advertisement

que-puedo-regalar-estas-navidades-ropa-2015-pantalon-baggy.pull-and-bear

Por otro lado, te puedes decantar por un pantalón del tipo «jogger» ya que siguen siendo tendencia. Puede que pienses que si el regalo es para tu padre o un hombre mayor no sea la mejor opción pero ¿quién le dice que no a un pantalón cómodo que permita vestir por ejemplo en vacaciones o días libres? En Pull and Bear tienen distintos modelos. Nosotros hemos seleccionado este en color gris oscuro con goma en los bajos.

Chaquetas y abrigos para regalar en navidad

que-puedo-regalar-estas-navidades-ropa-cazadora-piel-massimo-dutti

Las chaquetas son también una  buena opción a la hora de hacer un regalo en Navidad. Puedes pedirte una que desees y que sea tendencia, o regalársela a tu pareja, a tu padre o a algún hermano o amigo, aunque siempre será bueno que sepas cuál es su estilo.

Yo personalmente me decantaría siempre por una chaqueta de cuero o de piel en negro. Son tendencia, no pasan de moda y además quedan genial a todos los hombres. La de la foto es de Massimo Dutti.

que-puedo-regalar-estas-navidades-ropa-2015-trencha-de-zara

Advertisement

También es una buena idea decantarse por ejemplo por un abrigo del tipo «trench» ya que nunca pasan de moda y se encuentran en distintos colores de manera que la elección será sencilla a partir de los gustos de cada persona. En la foto de arriba, un modelo de Zara que me parece bastante acertado.

que-puedo-regalar-estas-navidades-ropa-2015-poncho-de-zara

Entre las propuestas de abrigos y cazadoras que regalar esta Navidad, quiere mostraros además un buen poncho ya que se han convertido en una de las grandes tendencias del año, de modo que si tienes un familiar o amigo que siga lo último en moda, seguro que este va a ser su mejor regalo. El de la foto es de Zara.

Relojes para regalar en navidad

reloj-hombre
Un reloj, es un complemento perfecto para el buen vestir masculino. Un regalo en el que no hace falta ser muy original, es más, es uno de los complementos que nunca pasan de moda, por lo que si eliges un reloj clásico está muy bien y si escoges uno más moderno también está genial. Un consejo: Si vas a regalar un reloj para un uso diario, que sea un poco más moderno, y si lo vas a regalar para ocasiones especiales, que sea un poco más clásico.

Existen muchos tipos de relojes para regalar en Navidad. Dependerá del estilo de cada persona y como ya he señalado de la ocasión, aunque también podemos fijarnos en las tendencias y como no, uno de los modelos que más se lleva actualmente el modelo «G-SHOCK» de Casio. Para este 2013 podrás decantarte por ejemplo por modelos como este que cuenta con la particularidad de tener un bluetooth que te conecta con tu smartphone.

que-puedo-regalar-estas-navidades-ropa-reloj-casio-gshock-con-bluetooth

Advertisement

Botas para la navidad

Las botas son otro regalo perfecto ahora que están muy de moda. Son perfectas para sobrellevar el frío tan intenso que hace. Ideales para el uso con vaqueros dando un toque moderno y casual al look de la persona que las lleva.

Entre las botas que más se llevan este otoño-invierno,  y aunque las militares siguen estando de moda, podemos destacar  modelos como las que ves en la foto de abajo. Un modelo de Bershka que cuenta con la particularidad de ser de un estilo bastante urbano y con detalles de borrego, algo que por otro lado también está de moda en el calzado masculino.

que-puedo-regalar-estas-navidades-ropa-botas-borrego-bershka

Si deseas poder encontrar otras propuestas de regalos para esta navidad 2020, mira este otro post especial que hemos preparado.

Fotos de la Ropa para regalar esta Navidad

Modaellos.com

También os puede interesar:

Advertisement
Qué puedes regalar estas Navidades 2020: Ropa
5.00 / 5
5.00 - 89 Votos

También te puede interesar