Escrito por

Quim Gutierrez para Blanco 2012

Blanco ha querido contar con un hombre que sea famoso más allá de por su belleza física, por su trabajo y si bien podían haber elegido a cualquier jugador de fútbol o deportista, han optado por el actor Quim Gutiérrez que ahora posa para la que es su nueva campaña SuiteBlanco de cara a la temporada de primavera-verano 2012.

quimgutierrez para blanco Famoso por películas como “Primos”, Quim Gutiérrez se ha convertido en toda una joven estrella del cine español y lo cierto es que además se descubre como un buen modelo en la sesión protagonizada para Blanco donde luce las propuestas más informales de esta firma de cara a la próxima temporada.

Quim Gutiérrez para Blanco 2012:

  • Si bien parece que toda la campaña SuiteBlanco de la firma Blanco parece inspirada en el estilo motero, lo cierto es que podemos encontrarnos con propuestas que tienden más hacia lo urbano o lo “trendy”. Propuestas para un hombre joven y divertido que podrá verstirse de un modo informal con jeans veraniegos y que además apuesta por los tirantes, combinados con camisa en blanco.

  • Quim Gutiérrez protagoniza además una campaña, en la que la variedad de colores es casi la “norma” a seguir por parte de Blanco si bien podemos encontrarnos una gran cantidad de jeans en distintos colores, tendencia que de hecho ya se impuso el verano pasado, pero que de cara a 2012 se mueve más hacia los tonos pastel. Además el actor luce una camiseta de rayas, combinada con cazadora oscura, y que parece ser un “must” entre las camisetas que nunca pueden faltar en tu armario de primavera-verano.

  • El “total look” negro es algo que nunca pasa de moda. Y en el caso de Blanco y de sus propuestas para el hombre y la primavera-verano 2012, hay que decir que se decantan por la que es una apuesta segura para acertar. Combinan jeans en negro con una camiseta básica del mismo tono y que en el cuerpo de Quim Gutiérrez sienta al más puro estilo motero.

  • Ya os he hablado de los jeans de colore, en esta ocasión los tenemos en rojo, pero además destaca el que Blanco apueste por camisetas que resultan algo desaliñadas, como vimos el anterior modelo en negro. Ahora encontramos una camiseta en tonos claros (aunque estoy segura que la tenemos en otros colores) y que podemos llevar con el cuello incluso algo desbocado. Un estilo muy actual y que es ideal para la temporada de verano. Además destaca el que por una vez la firma no se decante por subir el bajo de los pantalones hacia arriba, algo que de hecho hace en el resto de fotos y que es tendencia para todas las firmas este año.

  • Vemos que jeans y camisetas son la tendencia repetitiva de esta nueva campaña en la que además encontramos cazadoras de cuero, y chalecos tejanos que son un complemento ideal si quieres estar a la última esta temporada.

Fotogalería de Quim Gutiérrez para Blanco 2012:

Video de Quim Gutiérrez para Blanco 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Redirigiendo a: Moschino. Catalogo de Relojes en
3s