Escrito por

Rafa Medina, creador de la firma Scalpers, nos cuenta su experiencia con el Opel Cabrio

Rafa Medina es diseñador y el creador de la firma Scalpers. Uno de los hombres españoles con más estilo en la actualidad. El diseñador nos destripa el diseño del Opel Cabrio en una entrevista dándonos su experimentada opinión sobre el diseño y las prestaciones de este vehículo descapotable de Opel. ¿Descapotamos el vídeo a ver que nos cuenta Rafa Medina en la entrevista?

entrevista-rafa-medina

Rafa Medina es un prestigioso diseñador y creador la firma Scalpers y en la entrevista hablando sobre el nuevo Opel Cabrio podemos verle que acude con un look casual con camisa blanca, chinos color camel, unos mocasines y unas gafas de sol como accesorio. Un estilo que, como podéis comprobar en el vídeo, es acorde con el Cabrio de Opel.

En la entrevista destaca el diseño de la tapicería en cuero y el aire acondicionado del Cabrio que le permite viajar sin capota con altas temperaturas gracias a la tecnología de Climatización digital ECC.

Además destaca todos los gadgets y avances tecnológicos de los que dispone el nuevo Opel Cabrio que facilitan el viaje (TSA), haciéndolo mucho más confortable y, sobretodo, generando una conducción inteligente y muy segura.

opel-rafa-medina

¿Tienes un viaje con amigos a la playa? Pues el Cabrio de Opel es perfecto ya que dispone de 4 plazas para ocupantes además de gozar de un maletero amplio (el más amplio de la categoría cabrio) para todo el equipaje que necesitéis.

Otro detalle que destaco de este increíble vehículo fueron sus faros adaptativos AFL. Estos son inteligentes y lo que hacen es iluminar tu camino por la noche. Aprovechando esto en el vídeo nos cuenta el viaje especial que hizo hace ya varios años por Andalucía y que su deseo sería repetirlo con el nuevo Opel Cabrio.

Cabe destacar sus gustos musicales, similares a los míos. David Guetta es un DJ con el que le encanta compartir el viaje, con o sin capota, con su sistema de aislamiento térmico y sonoro que hacen a este Cabrio un coche perfecto para escuchar tus artistas favoritos de camino al trabajo, de fiesta o de vacaciones.

Entrevista a Rafa Media

Redirigiendo a: Gucci Invierno 2011/2012 en
3s