Escrito por

Ralph Lauren Invierno 2019 para Hombres

Ralph Lauren es sin duda, una de esas marcas imprescindibles cuando se trata de poder encontrar estilos elegantes y que sean también icónicos. Esta es un marca de sobras conocida que nos seduce ahora con su nuevo catálogo de moda, así que no te pierdas nada de la moda Ralph Lauren Invierno 2019 para Hombres.

Queremos que no os perdáis nada de lo último de Ralph Lauren para este Invierno 2019 de modo que te presentamos sus mejores propuestas, las que son esenciales y como no, aquellas que te van a permitir lucir de manera elegante y a la vez más fresco.

Ralph Lauren Invierno 2019 para Hombres | Camisas

Junto a los polos, podemos elegir también diversos modelos de camisas que Ralph Lauren lanza para esta temporada, dando prioridad a aquellos modelos que cuentan con estampados de moda este invierno, como por ejemplo el modelo que veis en la foto a continuación. Un modelo de camisa que cuenta con estampado de cuadros. Un modelo de manga larga, ideal para todo tipo de ocasiones esta temporada.

Por otro lado, Ralph Lauren apuesta por algunos de los colores de moda de la temporada también para sus camisas. En Modaellos nos encanta la tendencia de los tonos neutros o suaves de modo que nada como elegir un modelo como este, en un bonito color rosa.

Y como no, hablando de camisas y de aquellas que marcan tendencia, tenemos que hacer mención también a las camisas del tipo “denim” que en el nuevo catálogo de moda de Ralph Lauren para Invierno 2019 se presentan en un estilo y diseño moderno, con tela del tipo indigo. Un modelo fresco y perfecto para salir las noches de esta temporada.

¿Quieres ver otras propuestas de camisas Ralph Lauren para esta temporada de Invierno 2019? Te las dejamos todas a continuación en esta galería de fotos:

Ralph Lauren Invierno 2019 para Hombres | Pantalones

Seguimos viendo cuáles son las nuevas propuestas de Ralph Lauren para esta temporada de Invierno 2019 y si bien las bermudas seguro que centrarán vuestra atención, tenemos que hacer mención también a los pantalones.

Entre los modelos de pantalones que la firma resalta estos días, podemos ver que tenemos los del tipo chino que se presentan con un corte más amplio de lo habitual. Un estilo que se lleva mucho ahora debido a la inspiración actual que se produce debido a la tendencia de la moda “retro”. La marca apuesta por modelos en diversidad de colores, aunque nosotros nos decantamos por estos en beige.

O también podemos recomendaros una propuest tan fresca como esta. Un chino de Ralph Lauren en un acertado color blanco y con un estampado de diversos dibujos, letras y rotos.

En la galería de fotos que os dejamos ahora, puedes ver otras propuestas de pantalones de Ralph Lauren para Invierno 2019.

Ralph Lauren Invierno 2019 para Hombres | Trajes

Como no, si este es un repaso a la moda de Ralph Lauren para Invierno 2019 tenemos que hacer mención también a los trajes con los que la firma nos seduce. En esta ocasión, nos vamos a decantar por las propuestas frescas que también tiene la marca con un elegante traje de bermuda, combinado en dos colores que nos encantan: el azul marino y el blanco.

Y para ocasiones especiales, nada como decantarse por un traje que sea adecuado a ello. Si tienes eventos a los que asistir esta temporada de invierno, nada como elegir un traje del tipo esmokin como este que vemos ahora en imagen.

Os dejamos las demás propuestas de trajes de Ralph Lauren para Invierno 2019, en esta galería de fotos:

Ralph Lauren Invierno 2019 para Hombres | Polos

En este repaso especial a la moda de Ralph Lauren para este Invierno 2019, queremos comenzar hablando como no, de los polos que lanza la firma si bien a lo largo de su más de 50 años de historia se han convertido en su prenda más especial y significativa.

Piensa que esta firma va muy vinculada a la práctica del polo y a vestir a los jugadores de este deporte de modo que nada como hacernos con alguno de sus polos que para Invierno 2019 se lanzan en colores de moda como el blanco y el negro, formando además un acertado estampado de rayas que también es tendencia.

Los polos Ralph Lauren no solo se presentan con colores de moda o con rayas como vemos arriba. Los estampados están muy presentes esta temporada y prueba de ello es que no se lucen solo en el bolsillo del pecho como suele ser costumbre sino que también vemos logos, dibujos o estampados bordados en la espalda de muchas de sus propuestas.

O puedes hacerte también con un pack de polos básicos, que de hecho la firma vende todos juntos para que tengas un polo para cada día de la semana.

Si deseas poder ver más propuestas de polos Ralph Lauren para Invierno 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

Ralph Lauren Invierno 2019 para Hombres | Bermudas

Para los polos y camisas que acabamos de mostraros, y todas las que se incluyen en la colección de Ralph Lauren para Invierno 2019, nada como elegir una de las bermudas que también nos presenta la firma. De entre los muchos modelos que presenta, nosotros nos decantamos primer por las que ves a continuación en imagen: unas bermudas en color blanco, con diseño clásico de pinza y con corte “slim”.

Para los que busquéis bermudas que escapen a la norma y que sean llamativas, seguro que os encantará esta otra propuesta. Una bermuda Ralph Lauren que cuenta con un estampado de lo más especial: el de la bandera de Estados Unidos que de hecho está siempre muy presente en muchas de las prendas de esta marca.

Y para los que busquen un diseño clásico, nada como la bermuda en beige que puede ser también una buena opción cuando se trata de combinar con estas para “looks” elegantes como este que vemos en la foto, con blazer o americana, camisa y corbata.

En la galería de fotos a continuación, te dejamos otras muchas propuestas que Ralph Lauren nos presenta para esta temporada de Invierno 2019.  ¡No te la pierdas!

Fotos de la moda Ralph Lauren

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s