Escrito por

6 razones por las que comprar disfraces por internet

Halloween, carnaval, una fiesta temática… Cualquier momento es bueno para disfrazarse y dar vida a un personaje pero ¿dónde comprarlo todo fácil y rápido? Os contamos cuáles son las bondades principales de la compra disfraces por internet.

comprar-disfraz-internet-senor-esqueleto

Consejos para comprar disfraces

Los disfraces se han convertido en la excusa perfecta para crear alter egos y sacarlos a la superficie aunque sea durante unas horas. Para que se convierta en una vivencia legendaria, te damos algunos consejos que esperamos te resulten útiles:

Elección del personaje

La elección del personaje es uno de los pasos más importantes que se realiza durante las fechas próximas a la fiesta y que puede ser determinante a la hora del desenlace.

No es lo mismo ir disfrazado de un personaje anónimo, al que uno puede caracterizar como quiera y darle la personalidad que considere, que disfrazarse de un personaje conocido que lleva consigo asociadas toda una serie de características de personalidad.

comprar-disfraz-internet-jack-skellington

Aunque parezca absurdo, es importante tener en cuenta ambas cuestiones para escoger el disfraz que más se adapte a la idea preconcebida de la fiesta.

Calidad del disfraz

Hay una falsa creencia sobre que todos los disfraces son de mala calidad y, realmente, es un completo mito. Si quieres un disfraz de calidad puedes encontrarlos en tiendas online pero suelen tener un coste mucho mayor, mientras que los disfraces económicos (menos de 50 euros) suelen estar compuestos por tejidos menos costosos aunque no implica que no sean duraderos.

Por tanto, antes de comprar disfraces originales o clásicos te recomendamos que leas cuáles son los materiales y tejidos con los que se han elaborado.

Etiquetado del disfraz

Los disfraces adultos tienen que venir etiquetados de igual manera que las prendas de vestir, lo que os va a permitir conocer cuáles son las mejores formas de limpieza y mantenimiento de cada una de las prendas. Esta información, como ya os imaginaréis, es fundamental si queréis evitar que os encoja el disfraz o que la tela se dañe.

En las tiendas online debería de aparecer la misma información, va a depender de la tienda.

comprar-disfraz-internet-eduardo-manostijeras

Características del disfraz

Hay que estar muy pendiente de este apartado de los disfraces en las tiendas online porque ahí es donde vamos a encontrar qué piezas son las que forman parte del disfraz y cuáles vienen incluidas o tienes que comprar como un elemento extra.

Por ejemplo, este disfraz de Eduardo Manostijeras incluye el pantalón, camisa, cinturones, cintas, collar y guantes pero no el resto de accesorios, como la peluca, que hay que comprarla a parte. Es importante fijarse detenidamente en este aspecto para que no perdamos el tiempo realizando varias compras o teniendo que mirar artículos en el último momento.

Accesorios

A la hora de comprar pelucas y accesorios es fundamental que no sean inflamables o que tengan un bajo grado de combustible. En cuanto a los cosméticos que se vayan a comprar para los disfraces hay que comprobar que viene el nombre del producto, del comerciante y los ingredientes del mismo para evitar alergias.

comprar-disfraz-internet-rey-corazones

Razones por las que comprar disfraces en internet

A continuación, os dejamos seis ventajas de comprar vuestros disfraces por internet:

  1. Gran variedad de productos. Una de las grandes ventajas que tienen las tiendas online de disfraces es que suelen tener una amplia variedad de artículos entre los que escoger, no sólo se trata de encontrar los disfraces perfectos si no también los complementos.
  2. Disfraces para todas las temáticas y durante todo el año
  3. Disfraces para eventos especiales, los cuales resultan difíciles de encontrar sino es exactamente en tiendas especializadas como San Patricio o la Feria de abril
  4. Comparar precios con más facilidad
  5. Adiós a recorrer tiendas físicas y echar horas, en una misma tienda online puedes comprar todo lo que necesitas.
  6. Plazo de entrega rápido. En función de la tienda verás que puedes comprar disfraces originales y tenerlos en casa en 24 o 28 horas.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s