Escrito por

Rebajas en calzado de caballero para este invierno 2014

Las rebajas de invierno ya han comenzado por lo que además de abrigos, jerséis y demás prendas que podemos comprar a precios con distintos descuentos también podemos pensar en comprar en las rebajas zapatos hombre y de este modo ir a la última en calzado y con los mejores precios durante esta temporada. A continuación en Modaellos, os hablamos de las mejores Rebajas en calzado de caballero para este invierno 2014.

Rebajas en calzado de caballero para este invierno 2014

rebajas-en-calzado-de-caballero-para-este-invierno-2014-botin-sagamore

Si buscas un calzado que sea tendencia y que además te permita el poder ahorrar algo de dinero tras todos los gastos de Navidad, quizás la mejor opción sea fijarnos en las rebajas zapatos para este invierno de 2014 y entre las que destacamos modelos como el que ves en la foto de arriba.

Se trata de un modelo de botín y que es un tipo de calzado que es ahora tendencia. Pertenece a la firma I love shoes y es el modelo llamado Sagamore, de color negro y con un detalle que me encanta y es que podéis doblar la parte de la lengueta de modo que se vea un calzado mucho más apropiado, y abrigado, para el invierno. Está ahora rebajado por poco más de 34 euros así que yo no dejaría escapar la oportunidad de poder comprarlo.

rebajas-en-calzado-de-caballero-para-este-invierno-2014-zapatill-le-coq-sportif

Otro modelo que me parece especialmente recomendable para comprarlo ahora en las rebajas en calzado de caballero para este invierno 2014 es la zapatilla Saint Malo Chukka de Le Coq Sportif. Sabemos que las zapatillas deportivas son tendencia actualmente así que no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar unas que podrás llevar con el estilo “denim” o con un “casual” diario.

Un modelo que encontramos además en color “plomb”, negro o “ginger bread” con suela de goma y el exterior de cuero sintético y que encontramos con una rebaja del 20% a 64 euros. Es una deportiva estrecha así que es ideal si tenéis los pies finos.

rebajas-en-calzado-de-caballero-para-este-invierno-2014-botin-royal-republic

Y por último os propongo otro modelo de botines, en esta ocasión algo más elegantes y que sin duda os quedarán geniales con un estilo “casual”. Se trata del modelo Grana Tube Twist Chelsea  de la firma Royal Republic y que venden en color negro o marrón.

Modelo realizado en cuero con suela de goma e interior también en cuero que podremos comprar con un descuento del 40% y por solo 132 euros. Es amplio por lo que se recomienda comprarlo de un numero menos de lo habitual.

3s