Escrito por

De rebajas en Jack & Jones

¿Todavía no habéis hecho vuestras compras en Jack & Jones? Hoy os presentamos una selección de artículos en rebajas que pueden convertirse en los artículos perfectos para conseguir un look ModaEllos.

Jack-ET-Jones-CHEMISE-HINT

En anteriores artículos os hemos comentado cuáles son los mejores looks para ligar en el 2013 y cuáles son las tendencias de moda para esta temporada, aspectos que desde nuestra opinión no debéis de olvidar para conseguir un look sensacional.

Las rebajas pueden ser una oportunidad única para conseguir los artículos necesarios para los looks de temporada o incluso para comprar aquello que realmente necesitamos. Nuestras propuestas de hoy se basan en las rebajas que hemos encontrado en la tienda de Jack & Jones, basándonos en los artículos que podéis comprar en la tienda online de Spartoo para que viváis donde viváis podáis adquirirlos.

Jack-ET-Jones-TEE-SHIRT-SPACE

En esta página hemos encontrado una interesante variedad de artículos de Jack & Jones, desde camisetas a polos, camisas, abrigos y sudaderas.

Una de mis favoritas es la camisa que os presentamos en el comienzo del artículo que ahora podéis encontrar por 35 euros cuando antes valía 50 euros. Un consejo que os doy si estáis pensando en comprarlo a través de la tienda de Spartoo, siempre podéis encontrar descuentos de hasta un 20% adicionales en los Happy Days, en su facebook o si habéis realizado alguna compra anterior.

jersey jack jones

Para las citas informales me ha encantado la camiseta del “come cocos” o “pac man”, una excelente combinación de colores y un simbolismo que puede resultaros divertido. Y si queréis darle un toque casual a vuestro look, he escogido este jersey de color azul oscuro a rayas, que también podéis escoger entre otros colores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s