Escrito por

Rebajas en las tiendas online

¿Estás pensando en cambiar de look y seguir las tendencias de moda de 2013? Las rebajas han llegado tanto a las tiendas físicas como a las tiendas online, lo que supone una oportunidad sensacional para disfrutar de la moda y hacer tus compras.

rebajas spartoo

Hoy os hablaremos de la tienda online de calzado Spartoo y las rebajas que podéis encontrar durante todo el mes de enero y hasta el 28 de febrero. Ahora mismo contamos con las primeras rebajas en las que podemos encontrar muchos artículos con un descuento del 60% sobre el precio original.

Aunque la mayoría de los artículos tienen un descuento del 60%, también encontraréis otros que llegan a tener un descuento del 70% y como descuento inferior llegará al 20% de descuento.

Calvin-Klein-PULL-ASHANTI-171540_350_A

Una de las curiosidades que presenta Spartoo para este año 2013 es que no sólo encontraremos artículos de calzado en su tienda online, si no que cada vez vemos que han aumentado más marcas en cuanto a bolsos y complementos para hombre, como textil en rebajas con marcas como Quiksilver, Nike, Jack & Jones, Desigual y Calvin Klein.

¿Cuáles son vuestras tiendas online favoritas? En próximos artículos os iremos contando las novedades en cuanto a calzado que podemos encontrar en esta tienda online que usamos de referencia en el sector online.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s