Escrito por Tendenzias

Las Rebajas en Hollister para Invierno 2018

Dentro de poco arrancará el calendario de rebajas de invierno 2018 por lo que algunas firmas que tienen muchísima presencia online ya han comenzado a mostrar algunos descuentos y rebajas. Es el caso de Hollister, una de las mejores  firmas de moda americana, muy inspirada en el estilo de California, y de la que os queremos mostrar sus últimas propuestas, con los mejores precios. A continuación en Modaellos, las rebajas en Hollister para invierno 2018. ¿Te lo quieres perder?

Las Rebajas en Hollister para invierno 2018

rebajas-hollister-2016-invierno-cazadoras

El frío está aún por llegar, por lo que debemos estar preparados ante cualquier tipo de situación. Qué mejor manera que con un buen abrigo o chaqueta de Hollister que, además de ser uno de los abrigos que más nos resguardan del frío durante el invierno, estarán disponibles en las rebajas de invierno 2018 al mejor precio. Gracias al avance de las nuevas tecnologías, podemos ver cómo la marca de ropa Hollister ya ha empezado a colgar sus descuentos de mid season que, en la temporada de rebajas de invierno, sus precios experimentarán un decrecimiento importante para los clientes de Hollister. Para que os hagáis una idea de los modelos de abrigos que nos ofrece esta marca de ropa, a continuación os avanzamos una serie de modelos ideales para ir elegante a un acontecimiento importante así como ir a la sierra para andar una caminata. Todos ellos desprenden confort, comodidad y elegancia, por lo que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada uno.

De este modo, ya podemos proponeros algunas prendas que se convierten en imprescindibles si hemos de pensar en la nueva temporada de invierno.

Sabemos que al comenzar el año, llegan las rebajas de invierno pero puedes aprovechar ahora las ofertas online y comenzar a comprar prendas, como chaquetas o cazadoras, con precios rebajados de modo que te puedas preparar para este otoño invierno.

Cazadoras

rebajas-hollister-invierno-avance

Las cazadoras acolchadas son uno de los “must” de esta temporada de invierno 2018. Las propuestas de esta línea de ropa en lo relativo al precio de las cazadoras acolchadas rondan los 100 euros; no obstante, gracias a que la marca de ropa ya ha empezado a colgar sus rebajas, podemos encontrar modelos por unos 60 euros, como el que os mostramos a continuación.

De este modo, no podéis dejar escapar propuestas como esta cazadora con acolchado que pasa de los 100 euros que costaba casi cuando salió en Septiembre, a los 69 euros que cuesta ahora como avance de rebajas.

Lo mejor de unas rebajas como estas no es solo que puedas adquirir las prendas que tanto te apetecen por menos dinero, sino que te permiten conseguir artículos que pueden servirte durante todo el año o incluso durante varias temporadas. Sobre todo con marcas como esta, donde la calidad y el diseño compensan el precio. Veamos más propuestas con detalle.

Camisas Rebajas Invierno Hollister 2018Camisas Rebajas Verano Hollister 2015

Si miramos al detalle las rebajas de esta firma, no nos podemos olvidar de las camisas ya que representan una de las prendas básicas para cualquier hombre. Aprovechemos las rebajas de invierno 2018 en Hollister para hacernos con algunos de los modelos más de moda, los de cuadros.

Una de las novedades que nos presenta la marca de ropa en lo relativo a este punto son las camisas estampadas como la que vemos a continuación. Este diseño de camisas de Hollister es muy moderno, por lo que combina a la perfección con cualquier tipo de ropa, sea informal, como puede ser un vaquero, o más elegante, como un pantalón chino de color beige. Para gustos colores, por lo que Hollister deja a tu elección el look que quieres llevar para esta temporada de invierno 2018. No puedes desaprovechar esta oportunidad.

Camisas de cuadros

Camisas Rebajas Verano Hollister 2015 camisas de cuadros

Las camisas de cuadros han vuelto con mucha fuerza desde este otoño-invierno, por lo que es mejor que no las dejes escapar entre las rebajas de Hollister este invierno. La firma nos presenta diseños muy de moda, como el tela escocesa vintage, o diseños más básicos, como las camisas de franela de cuadros, que nos proporcionan un confort muy agradable en los días de más frío.

Camisas Rebajas Verano Hollister 2015 camisas de cuadros

De este tipo de camisas encontrarás varios colores: en rojo, en azul, en verde o incluso combinando distintos colores cálidos y fríos para dar una sensación mucho más acogedora. Todas ellas están de moda así que te recomiendo que compres más de una. El precio actual de estas camisas es de unos 39 euros; no obstante, la marca de artículos de ropa ya ha empezado a incluir descuentos en alguna de las prendas de ropa, por lo que el precio de la camisa de franela que os mostramos abajo en la actualidad ronda los 27 euros.

Camisas de colores

rebaja-de-verano-hollister-2015-camisas-colores

Junto a las camisas de cuadros, también podremos encontrar en estas rebajas otros modelos que destacan por la variedad de colores. Hollister se fija mucho en las últimas tendencias y por ello entre sus camisas actuales, que muy probablemente podréis adquirir por menos de 20 euros, tenemos algunas de tonos muy de moda como puede ser el azul, el rojo (o el borgoña) así como el gris o el ceniza.

Otro de los modelos que se han incorporado este invierno 2018 es el de la camisa escocesa teñida, como la que vemos arriba. Este modelo da un particular estilo casual que combina a la perfección con un vaquero oscuro o claro. Este tipo de camisas son ideales para el día a día, por lo que es un buen fondo de armario para cualquiera.

Camisa de verano

rebajas-hollister-verano-2015-camisas-de-popelina-de-colores

Y no podía ser menos pero teníamos que hacer una mención especial a las camisas de verano de Hollister para el próximo año. Aunque la temporada de verano haya terminado, es de bien sabido por todos que las camisas de verano pueden combinarse con un jersey y así utilizarlas durante todo el año. Además, durante el invierno se tiende a abusar de la calefacción en los establecimientos cerrados, por lo que hay que ir preparados ante cualquier tipo de situación. Estas camisas de verano de Hollister están hechas de algodón, un material muy ligero y fresco para los meses de verano más calurosos, como puede ser agosto.

Pantalones Rebajas invierno 2018

rebaja-de-verano-hollister-2015-jeans-rectos

Y no podían faltarnos los pantalones de invierno de Hollister para las rebajas de invierno 2018. La tendencia actual la marca los pantalones rectos, ya que pueden ir combinados con una bota o incluso con unas zapatillas, lo que es un artículo muy cómodo a la hora de combinarlo.

Pantalones ajustados

rebajas-hollister-invierno-pantalones-tejanos

Aunque los pantalones rectos (de tipo chino) sean los que marcan la tendencia en moda en el mercado actual, debemos destacar en segundo lugar los pantalones ajustados, dado que se han convertido en uno de los modelos con mejor adaptabilidad del mercado. El modelo de pantalón superajustado de color granate que os mostramos a continuación va a ser uno de los “must” en estas rebajas de invierno, debido a que se trata de un color muy alegre y que combina muy bien con colores como el blanco, el gris, el negro o el beige. Cuando Hollister cuelgue el cartel de rebajas, veremos cómo la marca pone los mejores descuentos a estos pantalones.

Pantalones de chándal

rebajas-hollister-invierno-pantalones-chandal

Y tampoco podía ser menos, entre estas rebajas de invierno de Hollister, podemos dejarnos inspirar también por la moda deportiva. De esta manera, encontramos propuestas como los pantalones de chándal, que tenéis también rebajados con un 20% de descuento.

Chaquetas Rebajas Invierno Hollister 2018

Chaquetas Rebajas Verano Hollister 2015

Las chaquetas del tipo impermeable, realizadas en nylon, son protagonistas en las rebajas de invierno de Hollister 2018. Una chaqueta que os permitirá comenzar a equiparos para la próxima temporada, y que también os permitirá ir a la última, con diseños, como el que ves en la foto, con cuello con media cremallera y cierre de botón de presión, detalles de color llamativo, bolsillos con botón de presión, cordones elásticos en el dobladillo y capucha.

Si buscas un modelo que se adapte a todo tipo de situaciones, quizá te interese la siguiente chaqueta utilitaria de sarga con forro, que puede combinarse para ir más elegante así como hacer una expedición a la montaña. Gracias a los materiales utilizados, esta chaqueta nos protege del frío a temperaturas muy bajas, por lo que se convierte en la opción ideal para este invierno 2018.

La chaqueta impermeable

Chaquetas Rebajas Verano Hollister 2015

Es un estilo de chaqueta que se lleva mucho este otoño, y que queda genial si las combináis por ejemplo, con unos jeans o con un estilo deportivo.

La parka

rebajas-hollister-invierno-chaquetas-parkas

Por otro lado, aunque ya las mencioné, las chaquetas con acolchados son imprescindibles para este invierno, pero junto a estas podemos mencionar además las parkas que son realmente imprescindibles. Estos modelos han dado un giro de 180 grados en el mercado de moda hombre, dado que han llegado con mucha fuerza al mercado en los últimos años. Así, podemos hacernos con modelos como la que veis arriba, en color verde militar y con capucha de pelo. Su precio es de unos 150 euros, aunque en rebajas podéis llegar a conseguirla por unos 100 euros e incluso menos.

Sudaderas y jerséis Rebajas Invierno Hollister 2018

Sudaderas Rebajas verano Hollister 2015

Entre los jerséis que tenéis en las rebajas de invierno Hollister 2018 destacan las propuestas de sudaderas, ya que se llevan muchísimo este año. La firma apuesta por colores como el gris o el blanco y con detalles del logo de Hollister, un pájaro, como veis en el modelo de arriba, y sin capucha.

Los cardigans

Sudaderas Rebajas verano Hollister 2015 modelo rayado

Otra propuesta que no podéis dejar escapar entre las rebajas de Hollister con el objetivo de equiparos para el próximo invierno es la de los cardigans, como el que veis arriba, ideal para llevarlo con camisa tejana y jeans, y que tiene cuello en v con cierre de botones, estampado de rayas preppybordado de la gaviota de la firma en el lado izquierdo del pecho.

Si buscáis un modelo de cardigans más clásico, no os preocupéis porque Hollister lo tiene todo preparado, dado que ha lanzado al mercado los cárdigans de distintos colores listos para que lo combines con tu camisa o camiseta favorita. A continuación te dejamos uno de los modelos en los que apuesta esta marca de ropa para las rebajas de invierno 2018.

Tras ver todas estas propuestas, queremos que veáis el calendario de rebajas de invierno 2018, por Comunidades Autónomas, de modo que sepáis cuándo van a comenzar las rebajas Hollister en vuestra ciudad.

CALENDARIO REBAJAS DE INVIERNO 2018

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Junto a las propuestas que os hemos mostrado queremos que veáis otras en esta galería que seguro os van a inspirar para cuando vayáis a las rebajas de Hollister, pero antes os dejamos este otro post que sin duda será de vuestro interés:

HYM – Rebajas de verano para hombre 

Rebajas de Hollister 2018 | Avance de verano

Hollister es como decimos, una de las mejores marcas a la hora de buscar un estilo moderno y “californiano” a tus “looks”.

A partir de julio comenzarán sus rebajas de verano de modo que podemos comenzar a ver qué propuestas sobresalen y sobre todo, qué fechas se dan para esta y qué descuentos encontraremos en ella.

Cómo son las rebajas de verano en Hollister

Igual que sucede con las rebajas de invierno, de las que os hablamos anteriormente, las rebajas de verano de Hollister cuentan con algunas de las mejores propuestas de la moda Hollister de Primavera Verano, es decir, la próxima temporada.

Los periodos de rebajas de esta tienda en lo que respecta al de verano suelen iniciarse en julio y suelen llegar a su fin en los últimos días de Septiembre.

Y en cuanto a descuentos, os diremos que la moda de Hollister suele rebajarse entre un 30% y un 50% en periodo de rebajas aunque lo cierto es que podemos llegar a encontrar a veces algunas prendas rebajadas tan solo un 20% o que llegan a un 70%.

Veamos qué podéis encontrar entre las rebajas Hollister para la próxima temporada primavera verano 2018.

Primeras propuestas

rebajas-hollister-de-verano-2015

Tras haber comenzado a daros detalles de la primavera verano 2018 de Hollister, podemos comenzar a ver o a pensar además en las rebajas de verano de la marca y que servirán para que te vistas a la última y con la moda más frescas a partir del mes de julio de 2018.

rebajas-hollister-2016-VERANO-polo-azul

Las rebajas de verano nos dan la oportunidad perfecta para conseguir eso que llevamos queriendo comprarnos desde que comenzó la temporada de primavera verano.

Es cierto que en primavera no hace tanta calor como para dejarse llevar y comprar bermudas y camisetas de manga corta,  pero ya las tiendas nos muestran casi desde finales del mes de junio lo que está por llegar y lo que nos encantaría poder usar en el próximo año 2018.

Los polos

rebajas-hollister-2016-VERANO-polos-diversos

Es por ello que sabiendo que en casi toda España las rebajas de verano arrancarán el 1 de julio, en algunas Comunidades incluso antes, ya podéis comenzar a mirar qué va a ser esencial para esta nueva temporada y qué vais a querer tener con precios rebajados.

Por ejemplo, desde Moda Ellos os recomendamos los polos, ya que son tendencia y en Hollister los tienen además en colores tan ideales como el que ves arriba en azul marino. No es el único modelo ya que además vemos también aquellos modelos con colores como el gris, azul marino o blanco.

Y ya a finales de marzo y abril te vuelves loco queriendo comprarte eso que tan de moda está, como las cazadoras que tan rápido han conquistado tanto a la moda femenina como a la masculina. Incluso ya desde primavera y casi durante todo el año te apetece sumergirte en la locura denim con una cazadora vaquera, entre otras prendas.

Las prendas denim

rebajas-hollister-2016-invierno-pantalones

En cuanto a pantalones, puedes adquirir unos vaqueros, prendas que nunca pasarán de moda y que son tan versátiles que puedes usarlas ya sea verano o invierno. Además, la tendencia denim ha llegado para quedarse, este año se sigue potenciando, pero es que incluso cuando ya se afloje el interés por el vaquero, aun así los jeans seguirán siendo una prenda básica para el día a día, tanto como lo es el color negro para la noche.

Bermudas y shorts

rebajas-hollister-2016-VERANO-shorts

Junto a los pantalones, entre lo nuevo de Hollister para la próxima temporada de verano 2018 nos encontramos con las bermudas y shorts, de modo que os recomendamos que compréis unas cuantas durante las próximas rebajas. Entre los colores que van a destacar dentro de la colección de esta marca, queremos resaltar como no, aquellas que son de colores como el rojo, el burdeos o también el gris, que es uno de los tonos tendencia este año.

Veamos a continuación con más detalle, qué podéis sacar de estas nuevas rebajas de Verano de Hollister para este 2018.

Las mejores rebajas en Hollister

Rebajas Verano Hollister 2015

Las rebajas de verano Hollister 2018 contarán con las mejores prendas de su colección de primavera-verano 2018 así como propuestas perfectas para las vacaciones de verano.  Son propuestas que en su mayoría van a contar con un 50% de descuento de modo que sabiendo que es una firma no excesivamente cara pero tampoco cara, es una gran oportunidad para equiparnos para la presente temporada.

Si entras ahora en la web de esta firma comprobarás que tienen un apartado de “ofertas” que avanzan las próximas rebajas 2018 como lo que ya hemos visto y otras cosas que aprovechar para el verano como las prendas de estilo “denim” y muy urbano. Camisetas, camisas, jeans y otras propuestas que pueden llegar a tener hasta ese 50% de de descuento de modo que es mejor que no las dejes escapar.

camisetas-hollister-rebajas-verano-2015

La suerte de comprar en las rebajas de Hollister es que su moda es ciertamente variada y podemos encontrar todas las prendas y tendencias necesarias para lucir a la última esta temporada. Una primera recomendación que queremos daros son las camisetas que además lucen los distintos logos que tiene la firma y que podréis comprar ahora por tan solo 18 euros ¡No puedes dejar escapar estas rebajas!.

Veamos ahora qué otras tendencias y propuestas resaltamos de entre la moda de verano de Hollister y que podéis comprar en rebajas, pero antes os dejamos con esta galería de fotos que os va a resultar inspiradora:

Otras temporadas de Hollister

Vídeo con consejos para saber qué elegir en las rebajas

Modaellos.com

Newsletter
3s