Escrito por

Las Rebajas en Hollister para Verano 2018

Dentro de poco arrancará el calendario de rebajas de verano 2018 por lo que algunas firmas que tienen muchísima presencia online ya han comenzado a mostrar algunos descuentos y rebajas. Es el caso de Hollister, una de las mejores  firmas de moda americana, muy inspirada en el estilo de California, y de la que os queremos mostrar sus últimas propuestas, con los mejores precios.

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2018 en Hollister

Aquí te dejamos un calendario con los días en que empiezan las rebajas de verano y las que vendrán el año que viene en invierno.

Calendario rebajas Hollister Verano 2018 por Comunidades Autónomas

Calendario rebajas Hollister Invierno por Comunidades Autónomas

Rebajas de verano 2018 en Hollister: camisetas y camisas

Una de las prendas más famosas de Hollister son sus camisetas con logo, que en las rebajas de verano puedes encontrarlas a mitad de precio, de esta temporada y de la pasada. También te recomendamos mirar las camisas de manga corta que tienen para el verano que tienen hasta un 30% de descuento.

Pincha en esta galería de fotos para ver más camisas y camisetas en oferta durante las rebajas de verano 2018 de Hollister:

Rebajas de verano 2018 en Hollister: pantalones

El estilo de los pantalones de Hollister es muy variado: podemos encontrar las opciones más deportivas, como este que ves en la fotografía, y otras más formales como unos pantalones vaqueros skinny o unos pantalones chinos. En la sección de pantalones de Hollister tienes ofertas de hasta el 30% de descuento en las rebajas de verano 2018.

Para ver todos los pantalones que tienen en Hollister con descuento en las rebajas de verano 2018, pincha en esta galería de fotos que te dejamos:

Rebajas de verano 2018 en Hollister: bañadores

En Hollister también tienen ropa de baño para hombre y sus bañadores son de estilo bermudas, aunque algunos son más cortos y otros llegan por encima de la rodilla. En la sección de ropa de baño tienen hasta el 50% de descuento en las rebajas de verano 2018.

Aquí te dejamos la galería completa de fotos con los bañadores a mejor precio de las rebajas de verano 2018 de Hollister. Pincha sobre ella para verla:

Rebajas en Hollister para otras temporadas

Cazadoras

rebajas-hollister-invierno-avance

Las cazadoras acolchadas son uno de los “must”. Las propuestas de esta línea de ropa en lo relativo al precio de las cazadoras acolchadas rondan los 100 euros; no obstante, gracias a que la marca de ropa ya ha empezado a colgar sus rebajas, podemos encontrar modelos por unos 60 euros, como el que os mostramos a continuación.

De este modo, no podéis dejar escapar propuestas como esta cazadora con acolchado que pasa de los 100 euros que costaba casi cuando salió en Septiembre, a los 69 euros que cuesta ahora como avance de rebajas.

Lo mejor de unas rebajas como estas no es solo que puedas adquirir las prendas que tanto te apetecen por menos dinero, sino que te permiten conseguir artículos que pueden servirte durante todo el año o incluso durante varias temporadas. Sobre todo con marcas como esta, donde la calidad y el diseño compensan el precio. Veamos más propuestas con detalle.

Camisas Camisas Rebajas Verano Hollister 2015

Si miramos al detalle las rebajas de esta firma, no nos podemos olvidar de las camisas ya que representan una de las prendas básicas para cualquier hombre. Aprovechemos las rebajas en Hollister para hacernos con algunos de los modelos más de moda, los de cuadros.

Una de las novedades que nos presenta la marca de ropa en lo relativo a este punto son las camisas estampadas como la que vemos a continuación. Este diseño de camisas de Hollister es muy moderno, por lo que combina a la perfección con cualquier tipo de ropa, sea informal, como puede ser un vaquero, o más elegante, como un pantalón chino de color beige. Para gustos colores, por lo que Hollister deja a tu elección el look que quieres llevar para esta temporada de invierno 2018. No puedes desaprovechar esta oportunidad.

Camisas de cuadros

Camisas Rebajas Verano Hollister 2015 camisas de cuadros

Las camisas de cuadros han vuelto con mucha fuerza, por lo que es mejor que no las dejes escapar entre las rebajas de Hollister este invierno. La firma nos presenta diseños muy de moda, como el tela escocesa vintage, o diseños más básicos, como las camisas de franela de cuadros, que nos proporcionan un confort muy agradable en los días de más frío.

loadInifniteAdd(44636);
Camisas Rebajas Verano Hollister 2015 camisas de cuadros

De este tipo de camisas encontrarás varios colores: en rojo, en azul, en verde o incluso combinando distintos colores cálidos y fríos para dar una sensación mucho más acogedora. Todas ellas están de moda así que te recomiendo que compres más de una. El precio actual de estas camisas es de unos 39 euros; no obstante, la marca de artículos de ropa ya ha empezado a incluir descuentos en alguna de las prendas de ropa, por lo que el precio de la camisa de franela que os mostramos abajo en la actualidad ronda los 27 euros.

Camisas de colores

rebaja-de-verano-hollister-2015-camisas-colores

Junto a las camisas de cuadros, también podremos encontrar en estas rebajas otros modelos que destacan por la variedad de colores. Hollister se fija mucho en las últimas tendencias y por ello entre sus camisas actuales, que muy probablemente podréis adquirir por menos de 20 euros, tenemos algunas de tonos muy de moda como puede ser el azul, el rojo (o el borgoña) así como el gris o el ceniza.

Otro de los modelos que se ha incorporado es el de la camisa escocesa teñida, como la que vemos arriba. Este modelo da un particular estilo casual que combina a la perfección con un vaquero oscuro o claro. Este tipo de camisas son ideales para el día a día, por lo que es un buen fondo de armario para cualquiera.

Camisa de verano

rebajas-hollister-verano-2015-camisas-de-popelina-de-colores

Y no podía ser menos pero teníamos que hacer una mención especial a las camisas de verano de Hollister. Estas camisas de verano de Hollister están hechas de algodón, un material muy ligero y fresco para los meses de verano más calurosos, como puede ser agosto.

Pantalones

rebaja-de-verano-hollister-2015-jeans-rectos
Y no podían faltarnos los pantalones de Hollister para las rebajas. La tendencia actual la marca los pantalones rectos, ya que pueden ir combinados con una bota o incluso con unas zapatillas, lo que es un artículo muy cómodo a la hora de combinarlo.

Pantalones ajustados

rebajas-hollister-invierno-pantalones-tejanos

Aunque los pantalones rectos (de tipo chino) sean los que marcan la tendencia en moda en el mercado actual, debemos destacar en segundo lugar los pantalones ajustados, dado que se han convertido en uno de los modelos con mejor adaptabilidad del mercado. El modelo de pantalón superajustado de color granate que os mostramos a continuación va a ser uno de los “must” en estas rebajas de invierno, debido a que se trata de un color muy alegre y que combina muy bien con colores como el blanco, el gris, el negro o el beige. Cuando Hollister cuelgue el cartel de rebajas, veremos cómo la marca pone los mejores descuentos a estos pantalones.

loadInifniteAdd(44637);

Pantalones de chándal

rebajas-hollister-invierno-pantalones-chandal

Y tampoco podía ser menos, entre estas rebajas de invierno de Hollister, podemos dejarnos inspirar también por la moda deportiva. De esta manera, encontramos propuestas como los pantalones de chándal, que tenéis también rebajados con un 20% de descuento.

Chaquetas

Chaquetas Rebajas Verano Hollister 2015

Las chaquetas del tipo impermeable, realizadas en nylon, son protagonistas en las rebajas de Hollister. Una chaqueta que os permitirá comenzar a equiparos para la próxima temporada, y que también os permitirá ir a la última, con diseños, como el que ves en la foto, con cuello con media cremallera y cierre de botón de presión, detalles de color llamativo, bolsillos con botón de presión, cordones elásticos en el dobladillo y capucha.

Si buscas un modelo que se adapte a todo tipo de situaciones, quizá te interese la siguiente chaqueta utilitaria de sarga con forro, que puede combinarse para ir más elegante así como hacer una expedición a la montaña. Gracias a los materiales utilizados, esta chaqueta nos protege del frío a temperaturas muy bajas, por lo que se convierte en la opción ideal.

La chaqueta impermeable

Chaquetas Rebajas Verano Hollister 2015

Es un estilo de chaqueta que se lleva mucho, y que queda genial si las combináis por ejemplo, con unos jeans o con un estilo deportivo.

La parka

rebajas-hollister-invierno-chaquetas-parkas

Por otro lado, aunque ya las mencioné, las chaquetas con acolchados son imprescindibles para este invierno, pero junto a estas podemos mencionar además las parkas que son realmente imprescindibles. Estos modelos han dado un giro de 180 grados en el mercado de moda hombre, dado que han llegado con mucha fuerza al mercado en los últimos años. Así, podemos hacernos con modelos como la que veis arriba, en color verde militar y con capucha de pelo. Su precio es de unos 150 euros, aunque en rebajas podéis llegar a conseguirla por unos 100 euros e incluso menos.

Sudaderas y jerséis

Sudaderas Rebajas verano Hollister 2015

Entre los jerséis que tenéis en las rebajas de Hollister destacan las propuestas de sudaderas, ya que se llevan muchísimo. La firma apuesta por colores como el gris o el blanco y con detalles del logo de Hollister, un pájaro, como veis en el modelo de arriba, y sin capucha.

loadInifniteAdd(50325);

Los cardigans

Sudaderas Rebajas verano Hollister 2015 modelo rayado

Otra propuesta que no podéis dejar escapar entre las rebajas de Hollister es la de los cardigans, como el que veis arriba, ideal para llevarlo con camisa tejana y jeans, y que tiene cuello en v con cierre de botones, estampado de rayas preppybordado de la gaviota de la firma en el lado izquierdo del pecho.

Si buscáis un modelo de cardigans más clásico, no os preocupéis porque Hollister lo tiene todo preparado, dado que ha lanzado al mercado los cárdigans de distintos colores listos para que lo combines con tu camisa o camiseta favorita. A continuación te dejamos uno de los modelos en los que apuesta esta marca de ropa para las rebajas.

Las prendas denim

rebajas-hollister-2016-invierno-pantalones
En cuanto a pantalones, puedes adquirir unos vaqueros, prendas que nunca pasarán de moda y que son tan versátiles que puedes usarlas ya sea verano o invierno. Además, la tendencia denim ha llegado para quedarse, este año se sigue potenciando, pero es que incluso cuando ya se afloje el interés por el vaquero, aun así los jeans seguirán siendo una prenda básica para el día a día, tanto como lo es el color negro para la noche.

Bermudas y shorts

rebajas-hollister-2016-VERANO-shorts
Junto a los pantalones, entre lo nuevo de Hollister nos encontramos con las bermudas y shorts, de modo que os recomendamos que compréis unas cuantas durante las próximas rebajas. Entre los colores que van a destacar dentro de la colección de esta marca, queremos resaltar como no, aquellas que son de colores como el rojo, el burdeos o también el gris, que es uno de los tonos tendencia.

Modaellos.com

Newsletter
3s