Escrito por

Las Rebajas en Hollister para Invierno 2019

Dentro de poco arrancarán las nuevas Rebajas 2019 por lo que algunas firmas que tienen muchísima presencia online ya han comenzado a mostrar algunos descuentos y rebajas. Es el caso de Hollister, una de las mejores  firmas de moda americana, muy inspirada en el estilo de California, y de la que os queremos mostrar sus últimas propuestas, con los mejores precios. Veamos entonces a continuación, todo sobre las Rebajas en Hollister para Invierno 2019.

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2019 en Hollister

Antes de comenzar a ver las propuestas a por las que ir en las próximas rebajas de la firma Hollister, será bueno que veamos qué fechas se dan para estas. El de invierno, es el primero de los dos periodos de rebajas que vamos a tener durante el 2019 de modo que tenéis que saber que comenzarán en enero y acabarán en marzo, aunque lo cierto es que puede que algunas ciudades las comiencen antes o las alarguen hasta ya entrados en la primavera.

Desde la liberalización de las rebajas años atrás, los comercios pueden elegir cuando comenzar y finalizar sus rebajas, y aunque prácticamente todas las marcas de moda optan por permanecer fieles a los períodos de siempre, en algunas comunidades, como es el caso de Madrid, pueden comenzar antes.

Veamos entonces cuál es el calendario de rebajas de invierno 2019 para Hollister, en función de cada comunidad.

Calendario rebajas Hollister Invierno 2019 por Comunidades Autónomas

Rebajas en Hollister para Invierno 2019 | Abrigos y chaquetas

Una vez ya hemos visto las fechas para las rebajas de invierno de Hollister en 2019, podemos ver algunas propuestas que no dejar escapar una vez hayan comenzado. Entre lo mucho que ya tenemos con descuento en la firma destacan como no, los abrigos y chaquetas, con modelos como la cazadora aviador que veis ahora que ya tiene un 20% de descuento y os costará tan solo 55 euros.

Por otro lado, nos podemos decantar también por la tendencia de los abrigos o cazadoras acolchadas que tanto se imponen actualmente y que Hollister nos presenta en colores tan acertados como el azul marino.

Son muchas las propuestas de abrigos y cazadoras de Hollister, a por las que ir en las próximas rebajas de modo que puedes consultar la siguiente galería de fotos para ver otras propuestas.

Rebajas en Hollister para Invierno 2019 | Jerséis

Aprovecha también las próximas Rebajas Hollister para la temporada de Invierno 2019 para hacerte con algunos de los modelos de jerséis de la firma, como los de cuello redondo, en colores como el negro.

O puedes hacerte también con algún modelo de jersey que sea de cuello vuelto ya que estos marcan tendencia y podrás además sacarles mucho partido durante toda la temporada de invierno.

Para ver otras propuestas de Hollister y sus jerséis a por los que ir en las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Rebajas en Hollister para Invierno 2019 | Camisas

Las camisas pueden ser otra de las compras acertadas que hacer en las próximas rebajas de Hollister para Invierno 2019, de modo que podemos decantarnos por modelos como la que vemos a continuación que cuenta con estampado de cuadros tal y como marcan las últimas tendencias. Un modelo de camisa como este puede llegar a tener hasta un 20% en rebajas.

O también nos podemos decantar por los modelos de camisa del tipo “oxford” que os sacarán de más de un apuro y que Hollister suele rebajar entre un 10 y un 20% cada temporada.

Para ver otras propuestas de camisas Hollister a por las que ir en las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Rebajas en Hollister para Invierno 2019 | Camisetas

Si te gustan las camisetas, en Hollister tienes muchos modelos con todo tipo de gráficos y estampados de modo que no lo dudes y ves a por ellas en las próximas rebajas de invierno 2019 ya que las podrías encontrar con descuento del 20%.

Para ver otras propuestas de camisetas Hollister para invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas en Hollister para Invierno 2019 | Pantalones

Por otro lado, podemos elegir también algunos de los pantalones que Hollister nos propone cada temporada, entre los que destacan como no, sus propuestas de tejanos con diseños ajustados como este modelo.

En la galería de fotos a continuación, tienes más propuestas de pantalones de Hollister, que no dejar escapar en las próximas rebajas de invierno 2019:

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2019 en Hollister

Una vez ya hemos visto lo mejor de las rebajas de invierno 2019 en Hollister, puedes ver además lo que la firma ya comienza a preparar para el verano 2019, de modo que primero de todo os mostramos su calendario con todas las fechas por comunidades autónomas.

Calendario rebajas Hollister Verano 2019 por Comunidades Autónomas

Rebajas de verano 2019 en Hollister: camisetas y camisas

Una de las prendas más famosas de Hollister son sus camisetas con logo, que en las rebajas de verano puedes encontrarlas a mitad de precio, de esta temporada y de la pasada. También te recomendamos mirar las camisas de manga corta que tienen para el verano que tienen hasta un 30% de descuento.

Pincha en esta galería de fotos para ver más camisas y camisetas en oferta durante las rebajas de verano 2018 de Hollister:

Rebajas de verano 2019 en Hollister: pantalones

El estilo de los pantalones de Hollister es muy variado: podemos encontrar las opciones más deportivas, como este que ves en la fotografía, y otras más formales como unos pantalones vaqueros skinny o unos pantalones chinos. En la sección de pantalones de Hollister tienes ofertas de hasta el 30% de descuento en las rebajas de verano 2018.

Para ver todos los pantalones que tienen en Hollister con descuento en las rebajas de verano 2018, pincha en esta galería de fotos que te dejamos:

Rebajas de verano 2019 en Hollister: bañadores

En Hollister también tienen ropa de baño para hombre y sus bañadores son de estilo bermudas, aunque algunos son más cortos y otros llegan por encima de la rodilla. En la sección de ropa de baño tienen hasta el 50% de descuento en las rebajas de verano 2018.

Aquí te dejamos la galería completa de fotos con los bañadores a mejor precio de las rebajas de verano 2018 de Hollister. Pincha sobre ella para verla:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s