Escrito por

Rebajas Levis para hombre Verano 2018

Levis es la firma más conocida a la hora de comprar unos buenos jeans o aquellos artículos que marquen la tendencia y lo mejor de todo es que dentro de poco darán inicio a sus rebajas de verano 2018, de modo que podemos mostraros ahora algunas de sus propuestas para que podáis vestir a la última y ahorrando algo de dinero durante la nueva temporada.

Cuándo son las rebajas de verano 2018 en Levis

Y lo más importante de todo, ¿cuándo empiezan las rebajas de Levis en cada una de las ciudades?

Calendario rebajas Levis Verano 2018 por Comunidades Autónomas

Calendario rebajas Levis Invierno por Comunidades Autónomas

Qué comprar en las rebajas de verano 2018 en Levis

Lo último en tejanos y moda “denim” es lo que hemos encontrado en las pasadas rebajas de verano de Levis, pero además podemos decantarnos por algunas otras propuestas que también son tendencia como son, por ejemplo, los polos, así como las camisetas y camisas estampadas.

Además, la firma presentó también varias propuestas de bermudas con las que lucir más frescos en verano y que vais a encontrar con los mejores descuentos.

Descuentos en las rebajas de Levis Verano 2018

Hablando de descuentos, os podemos decir que la firma Levis ha llegado a aplicar descuentos que giraron en torno al 15% y el 40%, aunque hemos encontrado algunas prendas con una rebaja de hasta el 50% de descuento, como bien hemos visto en las pasadas rebajas de verano 2018.

Pantalones vaqueros

Ya sabéis que lo más especial de Levis son sus vaqueros y en las rebajas de verano podemos encontrar pantalones vaqueros largos para hombre (skinny fit, strecth, boot camp…) y bermudas con descuentos de hasta el 50% lo que significa que puedes conseguir uno pantalones vaqueros Levis desde 40 euros.

Pincha en esta galería de fotos para ver todos los modelos de pantalones vaqueros que tiene Levis en rebajas para hombre este verano 2018:

Camisetas

En la sección de camisetas de verano también encontramos rebajas de hasta el 50%, y tendrás las camisetas clásicas de manga corta con el logo de Levis desde 15 euros. Las tienes en muchos colores y con diferentes logos que ha tenido Levis a lo largo de su historia.

Si quieres ver las camisetas para hombre que están en oferta en Levis por las rebajas de verano 2018, pincha en esta galería de fotos:

Camisas

Las camisas de hombre de Levis siempre son una buena opción para el verano, ya sea si optas por las clásicas camisas vaqueras que las puedes combinar muy bien con todo o si te decantas por algo más en tendencia como las camisas hawaianas que en las rebajas de verano 2018 las tienes desde 15 euros.

Aquí te dejamos una galería de fotos con todas las camisas que tiene rebajadas Levis para este verano 2018. Pincha para verla:

Rebajas Levis para otras temporadas

Chaquetas

rebajas-levis-chaquetas

En cuanto a la moda de la colección de otoño, no podemos dejar escapar en las rebajas de Levis  las chaquetas, más concretamente aquellos modelos que son térmicos, como los que os mostramos arriba.

Si lo tuyo son los modelos con clase, quizá estés buscando una chaqueta elegante de Levi’s como la que te enseñamos arriba. Dispone de una gran variedad de colores para que elijas la que más se adecúa a tu vestuario. La que os presentamos arriba combina a la perfección con un vaquero oscuro y un jersey o una camiseta clara.

Beisboleras

Otro de los modelos para hombre, este más moderno, que va a triunfar en las rebajas es las chaquetas beisboleras. Arriba podéis observar uno de los últimos modelos de Levi’s en este punto. Pese a que es un producto deportivo, lo cierto es que proporciona un look muy casual en vez de deportivo, por lo que puedes combinarlo para cualquier quedada con amigos o en cualquier ámbito de tipo informal.

Camisas

rebajas-levis-camisas

También las camisas, y en especial las que lucen estampados de cuadros y son de franela resultan esenciales en la nueva moda que podéis comprar para las rebajas Levis. Camisas como las que veis aquí arriba podéis encontrarlas con descuentos de hasta el 30%.

Camisas con estampado

En cambio, si buscas una camisa con un estampado mucho más innovador, el modelo que os presentamos arriba puede ser una opción a valorar. Las formas, aunque puedan parecer un tanto psicodélicas, lo cierto es que aportan una apariencia elegante para cualquier hombre moderno. Combínalas con unos vaqueros o un pantalón chino oscuros y verás la diferencia.

Jerséis

rebajas-levis-jerseis

Y siendo la temporada de invierno, no podemos dejar escapar tampoco los jerséis de las rebajas de primavera verano 2018, marcados además por algunos de los tonos tendencia como la apuesta por los neutros o el color verde militar.

Jerséis a rayas

No obstante, también podemos adquirir modelos de jerséis de las rebajas como el que os presentamos arriba. Este año se llevan las rayas, por lo que tendremos que acercarnos a una tienda de ropa Levi’s para poder adquirir este y muchos modelos más de jerséis de rayas que presenta esta marca en su colección de invierno. Además, lo más importante es que es capaz de guardar el calor en los días más fríos del año.

Vaqueros

rebajas-levis-vaqueros

Y como no, los vaqueros son imprescindibles siempre y sobre todo cuando Levis nos los presenta con las camisas a cuadros antes mencionadas o las chaquetas de moda.

 

Si vuestra talla es distinta a las clásicas del mercado, no os preocupéis dado que la tienda de ropa Levi’s, especialista en pantalones vaqueros, dispone de distintos modelos de pantalones vaqueros (skinny, slim, taper, straight, bootcut y big & tall) que se ajustan a tus preferencias. Además, podemos seleccionar el tallaje en función de la medida de largo y de cintura, por lo que ya no será un problema para aquellas personas que busquen una talla más especial.

Pantalones chinos

rebajas-levis-para-hombre-2016

Por otro lado y antes de ver con detalle algunos de los tejanos de Levis que comprar en las rebajas, tenemos que hablaros de las propuestas de la firma de chinos.

De este modo, la firma apuestó por modelos que son chinos y que se presentan en colores tan de moda como el gris. Pantalones que puedes comprar incluso a un precio de poco más de 60 euros, de modo que esperamos que no los hayas dejado escapar en la temporada de rebajas.

Tejanos “regular fit”

rebajas-de-verano-levis-para-hombre-2015-PROPUESTAS-jeans-pitillo

Ya que se han acabado las rebajas de Levis, tenemos que confesaros que los tejanos es quizá uno de los artículos más conocidos de esta marca de ropa.

En las rebajas pudiste acudir a las tiendas Levis y adquirir unos pantalones tejandos como los que te mostramos arriba. Además, pudiste comprar también los modelos de pantalones ajustados que tanto se llevan ahora.

rebajas-de-verano-levis-para-hombre-2015-PROPUESTAS-jeans-rectos

También pudiste comprar algún que otro modelo recto, menos apretado y que combinar con todo tipo de camisetas y camisas durante toda la temporada y también para el otoño. Son modelos que se conocen como “regular fit” y que fueron quizás de las propuestas que nos llegaron como más novedosas.

Tejanos “Skinny”

Los tejanos “skinny” fueron también tendencia en la temporada de verano, de modo que tendrían que haber sido otra apuesta segura para vuestras compras dentro de las rebajas de Levis. Es un tipo de tejano que es algo más entallado que de costumbre, con un bajo pegado, pero que por otro lado, estiliza mucho más.

Tejanos “Boot Cut”

Para los que seáis algo más clásicos, siempre podéis elegir el modelo de tejano del tipo “boot cut” que cuenta con un bajo que es más amplio y que te permite poder llevar así un calzado ancho del tipo bota. Un tipo de tejano que es muy representativo de Levis y que vamos a poder comprar con rebajas en torno al 20% una vez llegue el mes de enero, tal y como pudimos comprar en las rebajas.

Bermudas

rebajas-de-verano-levis-para-hombre-2015-PROPUESTAS-bermudas

No podían faltar tampoco unas buenas bermudas. De este modo entre las rebajas de Levis queremos destacaros modelos como estos que veis arriba que se presenten en colores neutros, como el blanco, o las que tienen un estampado rayado. Con estas bermudas seguro que acertarás e irás de lo más fresco durante los meses de julio y agosto.

rebajas-levis-para-hombre-2016-bermudas

Las de estilo “denim” más clásico son también esenciales en la nueva temporada, de modo que también podéis haceros con una de estas, o las que son de un color neutro, que podéis combinar con camisetas o camisas de tonos que sean algo más intensos.

Camisetas Levis

rebajas-de-verano-levis-para-hombre-2015-PROPUESTAS-camisetas

Aprovecha las rebajas levis para hacerte también con camisetas. La firma las tiene de todos los estilos y colores pero nosotros te proponemos que te hagas con sus modelos más clásicos, los cuáles cuentan con algunos de sus logos más conocidos como estampado.

Son camisetas bastante básicas, pero que te permitirán lucir a la última en la nueva temporada y que suelen venderse en rebajas con descuentos de entre el 15% y el 30% dependiendo del modelo.

Polos

Por otro lado, tenemos que hacer mención a los polos ya que estos fueron también tendencia en la temporada de verano. De este modo, pudimos comprar polos como los que ves arriba que se presentan en algunos de los tonos que fueron tendencia y que combinan muy bien con sus tejanos.

 Polos etampados

Junto a las propuestas de polos que son de un solo color o lisos, te aconsejamos que aprovechases las nuevas rebajas de Levis para comprar los que son polos con estampados, ya sea el de rayas (que es tendencia) o el que se forma a partir de la combinación de dos colores.

El polo azul marino

rebajas-levis-para-hombre-2016-polos

Junto a lo visto, tenemos que decir con especial atención que el polo en color azul marino fue quizás el más imprescindible, de modo que tenemos suerte que también estén presentes en la nueva colección de Levis y que además los vayamos a encontrar descontados en rebajas. Podéis elegir este modelo siempre y cuando quieras lucir realmente a la última.

Camisas

rebajas-de-verano-levis-para-hombre-2015-PROPUESTAS-camisas

También os prioponemos con alguna que otra camisas. Durante las Levis Rebajas estarán a mitad de precio y de este modo podréis llevar algunas de las principales tendencias para esta prenda como la camisa tejana o la camisa de cuadros. Estos modelos nunca fallan y os permitirán vestir para el día a día.

rebajas-levis-para-hombre-2016-camisas

Las de rayas también fueron tendencia, de modo que es otra de nuestra recomendaciones para que en rebajas sepáis qué comprar de entre toda la colección de Levis. En cuanto a colores, os recomendamos aquellas que son en tonos azules, o las que cuentan con el gris o el rojo como color principal.

Calzado

rebajas-levis-para-hombre-2016-calzado

Por último queremos proponeros algo del calzado que Levis también lanzó para la temporada de verano y se incluirá en sus próximas rebajas de verano. Nosotros escogemos su línea más deportiva ¿qué os parece? Zapatillas en blanco o negro que podéis combinar con todo tip de jeans y bermudas junto a camisetas o camisas.

Junto a estas muchas propuestas que os hemos ofrecido, podéis echarle un vistazo al siguiente artículo para saber qué es lo que se llevará en esta temporada para así fichar lo que más os guste y poder haceros con ello en las rebajas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s