Escrito por Tendenzias

Regalos Hombre Navidad 2013

Ya hemos visto en entradas anteriores algunas de las tendencias de Moda de Navidad 2013-2014, por lo que podemos comenzar a seleccionar ahora algunas propuestas e ideas que nos permitan hacer los mejores regalos para el hombre en Navidad. Ya puedes comprar aquello que necesites para tu padre, hermano, un amigo o incluso para tí mismo. Veámos que podemos encontrar entre los regalos para el hombre estas Navidades 2013.

regalos-hombre-navidad-2013-reloj-de-michael-kors

Regalos para el hombre en Navidad:

Muchos pensarán que el buscarle un regalo a un hombre es una tarea sencilla si la comparámos con la de buscarle algo a la mujer, pero lo cierto es que con todo lo que podemos elegir y el hecho de que cada vez os cuidéis más y más, la verdad es que no resulta tan sencillo, aunque siempre podemos elegir algo con lo que seguramente acertaremos, ya sea moda, calzado, algún que otro artículo tecnológico, e incluso tratamientos de belleza.

Regalos Moda Navidad 2013 :

regalos-hombre-navidad-2013-cazadora-motera

La ropa es algo que nunca falla y aunque muchas mujeres optan por la “vía fácil” de comprar un jersey o una camiseta, ha llegado el momento de que los hombres pidan ropa que desean tener tal y como ellas hacen. Si deseas estar a la última puedes elegir una bonita cazadora como la que te muestro en la imágen superior con la que además podrás estar a la última. Este modelo en concreto es de Zara y de su colección de otoño invierno 2013 2014. Una cazadora estilo “biker”o motero con la que lucir a la última el próximo año.

regalos-hombre-navidad-2013-zapatos-charol-h&m

 El calzado es también es una buena opción entre los regalos que hagan referencia a la moda para el hombre y la Navidad de 2013,  y aunque seguramente ya sabrás que tipo de calzado es tendencia,como por ejemplo las botas militares,  todavía puedes elegir otros modelos de calzado que están ahora de moda. Si deseas poder llevar unos zapatos con  estilo puedes elegir un diseño de charol como el de la foto superior, y que son un modelo que te hará estar a la última para tus “outfits casual” o incluso los de estilo elegante. Los zapatos de charol que tienes en la foto son de H&M.

Regalo Complementos Navidad 2013 :

regalos-hombre-navidad-2013-relojes-tag-heuer-coleccion-carrera

En cuanto a los complementos para hombre que poder regalar estas Navidades 2013, los grandes protagonistas son sin duda los relojes. Festina, Lotus, Rolex o Tag Heuer son algunas de las marcas por las que los hombres siempre se decantan. Aunque si deseáis algo más con estilo o que se adapte a vuestra personalidad, podéis pedir un reloj que sea por ejemplo de vuestro equipo de fútbol.

La marca Seiko es la encargada de comercializar los del FC Barcelona, Viceroy hace lo propio con los del Real Madrid.

regalos-hombre-navidad-2013-gorros-lana-pull-and-bear

Si buscas un complemento tendencia para regalar estas Navidades, te recomiento que elijas un buen gorro de lana, como estos de Pull & Bear. Estan muy de moda y se llevan con todo tipo de estilismos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Regalos tecnología Navidad 2013:

regalos-hombre-navidad-2013-iphone-5c

Si estás pensando en cambiarte de teléfono, aprovecha las Navidades para pedir el “smart-phone” que siempre has querido. Además en esta época encontraremos varias ofertas de campañas navideñas por lo que incluso puede salir algo más barato. En cuanto a modelos, hay mucho donde elegir y si bien el iPhone parece ser siempre el gran protagonista, parece que estas Navidades se impondrá la venta del modelo iPhone 5C que se ponía a la venta recientemente y que es conocido también como el iPhone “low cost” y del que puedes elegir entre varios colores.

regalos-hombre-navidad-2013-samsung-tab-10.1

Regalar, o pedir que te regalen, una tablet es también una buena opción como Regalo para la Navidad. Este año arrasan las Samsung Galaxy Tab y que cuenta con un diseño y prestaciones que les hacen arrasar en ventas.

Regalos Tratamiento belleza Navidad 2013:

regalos-hombre-navidad-2013-tratamiento-belleza-loreal-piel-barba

Por último y aunque a muchos hombres ni siquiera se les pasa por la cabeza, estarían los tratamientos de belleza. Cada vez más, las marcas de cosmética apuestan por el cuidado facial del hombre y sin duda alguna es de agradecer que se preocupen porque vuestra piel del rostro se mantenga firme, sin bolsas, ni signos de cansancio. Os aconsejo que probéis la gama de L´Oreal Men Expert y que cuentan incluso con productos a tratar la piel del hombre con barba.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Fotos regalos hombres Navidad 2014:

Video Regalos Navidad 2013:

Modaellos.com

Newsletter
3s