Escrito por

Compra 5 regalos perfectos por menos de 50 euros

Si hace unos días os sugeríamos el mejor look para Noche Vieja por menos de 100 euros, hoy nos toca bajar un poco el presupuesto y mostraros algunas ideas para regalar estas navidades que no superan los 50 euros, perfecto ¿verdad?. Ayúdanos a encontrar los mejores regalos con estilo para Navidad.

 

¿Quién dijo que tenemos que gastar una gran cantidad de dinero para conseguir un regalo con estilo, bonito e incluso de calidad? Are you prepared?, ¡vamos a ello!

Los 5 regalos perfectos por menos de 50 euros

  • Gemelos con cristal de Swarosky
  • Sombrero de El Ganso Borsalino
  • Guantes de Cuero
  • Gafas estilo aviador
  • Cuidados para el cuerpo masculino

Estos gemelos con cristal de Swarosky, guantes de piel, unas gafas de sol o productos para cuidar nuestro cuerpo, son sólo algunas de las sugerencias que os traemos para el artículo de hoy. Toma nota que llega Papá Noel y que los Reyes Magos ya comienzan los preparativos y tienes que mandar cuanto antes vuestra carta.

Gemelos con cristal de Swarosky

Completa el look con unos gemelos. Una señal inequívoca de elegancia y más aún si lo haces con este modelo. Con una forma hexagonal, con acero rodiado como base y el cristal Swarosky azul como joya del gemelo, son una auténtica maravilla. Son perfectos para cualquier evento que se requiera una cierta formalidad.

Encuéntralos en Gemelolandia por tan sólo 35,89 euros

Sombrero de El Ganso Borsalino

Que se haga patente la elegancia en esta Navidad. No prescinda de un buen borsalino. Por eso te proponemos este de El Ganso, que tiene un fieltro de color azul marino y con una cinta tricolor (seña de identidad de la firma).

gorro-ganso

Sombrero de El Ganso por 40 euros

Guantes de Cuero 

Con las bajas temperaturas que estamos sufriendo en estos días, podemos predecir que pasaremos unos días festivos pasados por frío. Por lo que no te olvides de incluir en tu carta a Papá Noel unos guantes de cuero como los que te ponemos a continuación. De la firma Dents, son de un estilo motorista.

Los puedes encontrar en Asos por un precio de 48,62 euros

Gafas estilo aviador 

Un complemento que no debe faltar, ¡me encantan! Las gafas de sol no son sólo para el verano, quítate ese mito. Y menos si son tan bonitas como lo son estas. Que cuentan con unos cristales azul celeste y un estilo que me recuerda a Tom Cruise.

gafas-sol-aviador

Las tienes en Massimo Dutti por 49,95 euros

 Cuidados para el cuerpo masculino

Debemos mimarnos, por lo que no podían faltar unas cremas para tal acción. Rituals nos lo pone sencillo con este fantástico estuche en el que nos combina un limpiador facial, exfoliante para el cuerpo, espuma de ducha, champú y algunas muestras más.

cuidados-para-el-cuerpo

Lo encontrarás en Rituals por 36,50 euros

 ¿Qué os parece? ¿Encontráis alguno que os pueda servir? ¿Crees que debemos poner alguno más?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s