Escrito por

Relojes Constantine Durmont

¿Estáis en busca de un reloj que denote estilo y personalidad? Os presentamos varios modelos de la colección de Constantine Durmont.

reloj constantine durmont calendar

Escoger un determinado reloj es una parte importante de la moda porque un reloj muestra la personalidad del que lo lleva., por eso, antes de comprar cualquier reloj fijaros en los pequeños detalles. Por mucho que os parezcan que los relojes son todos iguales, nada más lejos de la realidad.

Este primer reloj de Constantine Durmont es un reloj analógico automático con correa de piel negra y que se puede sumergir hasta los 30 metros. En este reloj podéis ver una combinación de números romanos para marcar las horas y dígitos para marcar los minutos.

reloj constantine

La correo está elaborada en cuero, podéis encontrar este mismo modelo con correa marrón y en lugar de tener un fondo negro se muestra en un fondo blanco. A su vez, el color de los números romanos cambian de blanco a dorado.

Este modelo podréis comprarlo por un coste de unos 90 euros aproximadamente, si queréis ver más modelos o comprar el reloj podéis hacerlo a través de este enlace donde, dependiendo de la época, podéis encontrar ofertas Constantin Durmont Calendar – Reloj analógico de caballero automático con correa de piel marrón – sumergible a 30 metros

reloj constantine durmont

También podéis encontrar otro tipo de modelos, como este modelo de Lafitte, en el que encontramos un reloj analógico automático con correa de cuero en color negro y también es sumergible hasta 30 metros.

Este reloj tiene un estilo único, nos recuerda a un estilo deportivo e informal pero realmente no pierde la elegancia ni el estilo.

Leer más:

Los complementos son una parte fundamental de los looks, por eso te animamos a que continúes leyendo sobre cuáles no deben de faltar en tu día a día.

3s