Escrito por

Renovar tu armario a coste cero

Llevar prendas de todo tipo y sobre todo, prendas que sean tendencia es algo que está a la orden del día por lo que somos muchos los que acabamos acumulando ropa en el armario; por otro lado puede que por comodidad repitamos “looks” día tras día por lo que surge la necesidad de tener que renovar nuestro armario de arriba a abajo. Para unos y para otros, en Modaellos vamos a daros ahora buenos consejos para que consigas renovar tu armario a coste cero, como Closket, y poder lucir así la última en la nueva temporada.

renueva-tu-armario-coste-cero

Renovar tu armario a coste cero

renovar-armario-coste-cero

¿Cuántas veces has abierto el armario y te has dado cuenta de la cantidad de camisas que tienes pero no te pones? O todo lo contrario ¿Estás harto de llevar siempre la misma camisa tejana o ese modelo anticuado de camisa a cuadros? Si estás pensando en renovar tu armario, ya sea para desprenderte de prendas que aunque nuevas no te pones, o para llenarlo de todo lo necesario, nada como ir de compras pero ¿es posible renovar el armario con un coste cero?.

Lo cierto es que gracias a nuevas iniciativas que se basan en la compra venta de ropa de manera online, la opción de poder renovar un armario sin tener que gastar dinero es del todo factible. Es más, incluso puede que nosotros mismos estemos vendiendo un traje o prendas de nuestro armario y a la vez queramos adquirir otras prendas que no tenemos y que hacía tiempo queríamos.

Es por ello que desde Modaellos hemos estado buscando opciones que nos permitan lo mencionado y sobre todo que cuenten con la posibilidad de que renovar nuestro armario se pueda hacer además con prendas de calidad y como no, de marcas o firmas que sean conocidas. Esta opción la hemos encontrado precisamente en la red, ni tan siquiera ha hecho falta salir de casa, y su nombre es la de Closket.

¿Cuántas veces no habrás pensado en renovar tu armario sin la necesidad de esperar a las rebajas o buscando entre las distintas ofertas que se encuentran en las tiendas de moda?  Nosotros hemos encontrado una solución que no hará que te desesperes y que te permitirá lucir prendas en perfecto estado (incluso nuevas) y sin que hayas pagado nada por ellas.

Closket es un mercado online en el que nosotros podemos conseguir tener nuestras prendas a la venta y a la vez comprar otras que nos gusten. De este modo será como una especie de “trueque”, por un lado eres vendedor de tu propio armario y por el otro te conviertes en el comprador de las prendas que otros ofrecen, ropa nueva y de segunda mano.

Por supuesto que las prendas que puedes encontrar en Closket están todas en perfecto estado,y repito que la gran mayoría son nuevas. ¿Tienes alguna camisa o pantalón al que le cuelgue la etiqueta todavía? seguro que sí y seguro que desees poder venderlo; esto mismo le pasa a otra mucha gente que ya tiene su cuenta en Closket y que ya disfruta de esa renovación de armario a coste cero.

Renueva tu armario gracias a Closket

renovar-tu-armario-gracias-a-closket

Closket es un espacio abierto en el que todos podemos participar. De la misma manera que encontramos tiendas online en las que es posible vender prendas que nos sobran o que ya no queremos, Closket nos ofrece la posibilidad de vender y a la vez comprar. Y todo ello teniendo una misma cuenta.

El proceso para poder renovar tu armario a coste cero es sencillo. Lo único que debes hacer es darte de alta, con tus datos, en Closket. Una vez lo hayas hecho ya tendrás tu cuenta para poder comenzar a ofrecer tus prendas o para comprar aquellas que veas (te advertimos que hay muchas aunque todas son únicas,  por lo que no tardes en decidirte si alguna te gusta).

El funcionamiento es muy fácil y si ya estás acostumbrado a moverte por tiendas de moda online, seguro que rápidamente comenzarás a navegar por Closket sin ningún problema. Si deseas vender tu ropa puedes hacerlo además dejando que sea el personal de Closket el que lo gestione todo de manera que todo será mucho más cómodo para ti y el proceso será más sencillo, así que sólo tendrás que preocuparte en navegar por este mercado online y buscar aquellas prendas que siempre has querido tener y otras, que no vas a querer dejar escapar.

Tienen moda de todo tipo, desde camisas a camisetas, pasando por pantalones, trajes, chaquetas, abrigos, e incluso una colección de calzado que no te puedes perder. ¡Puedes renovar tu closet al completo, sin gastar dinero! Todos los precios son ajustadísimos y lo mejor de todo es que en cada prenda podemos ver su precio, el precio “original” o lo que nos costaría en la tienda de la marca a la que pertenece, y como no, el ahorro que estamos consiguiendo.

¿No te parece un método original y sencillísimo de renovar tu armario a coste cero? Sin duda así que no tardes en descubrir una opción que de buen seguro se convertirá en imprescindible cada vez que quieras equiparte para una nueva temporada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s