Escrito por Tendenzias

Robert Pattinson es la nueva imagen de Dior Homme

Robert Pattinson acaba de confirmarse como el nuevo rostro de Dior Homme para sus fragancias. Así lo ha confirmado la firma Dior tras un comunicado hace pocas horas.  Protagonizará una campaña fotográfica por Nan Goldin y será filmada por Romain Gavras. Robert Pattinson se unirá al círculo selecto de embajadores de la fragancia. Entra y ve las primeras imágenes de Robert Pattinson como imagen de Dior.

robert-pattinson-embajador-dior

Dior ha confirmado en un comunicado que Robert Pattinson será la nueva imagen de la fragancia Dior Homme. “La firma Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson es la nueva cara del perfume Dior Homme”, dijo la casa de moda del actor de 27 años de edad.

“Hoy estamos muy contentos por anunciar que se unirá al privilegiado círculo de caras de Dior”. El famoso actor, Pattinson, será fotografiado por el artista estadounidense Nan Goldin y será filmado por el director francés Romain Gavras. El comunicado concluye explicando que sólo se emitirá en Europa (excepto en Reino Unido) y Asia (excepto en China y Japón).

¡No podemos esperar más para ver su campaña!

Vía: www.justjared.com

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Los peinados de Matt Bomer en
3s