Escrito por

Robert Pattinson Peinados

Uno de los actores jóvenes de Hollywod más populares es además uno de los que durante años ha marcado una mayor tendencia a la hora de hablar de cortes de pelo masculinos y sobre todo,peinados. Me refiero como no a Robert Pattinson y su cabello que ha tenido varios cambios a lo largo de su carrera. A continuación os hablamos, de Robert Pattinson Peinados.

Robert Pattinson Peinados

El actor de “Crepúsculo”, Robert Pattinson es de esos actores que gracias a una película se convierte en famoso de la noche a la mañana generando millones de fans. En su caso, el hecho de ser un atractivo vampiro en la famosa saga cinematográfica hizo que de inmediato se hiciera una estrella, pero es que al margen de su trabajo, se convirtió en una especie de icono gracias a una imagen en la que destacaba muchísimo su cabello.

El estilo de Robert Pattinson

Pattinson como su personaje del vampiro Edward Cullen fue reconocido enseguida gracias a un peinado de estilo despeinado que le sumó fans alrededor del mundo.

De hecho podemos decir que este peinado como el que vemos arriba, fue el que marcó todo su estilo si bien en  los comienzos de su carrera y antes que fuera protagonista en “Crepúsculo” aparecía con peinados bastante normales,de modo que fue esta película la que le dió la popularidad y la que de hecho puso en el punto de mira su peinado de “look despeinado”, que tanto han imitado los adolescentes.

Cómo es el estilo de Robert Pattinson en Crepúsculo

De hecho el peinado de Robert Pattinson es una especie de tupé mal hecho, pero a conciencia ya que su gracia está precisamente en el efecto de despeinado. Este peinado levantado en tupé, que Robert Pattinson mantiene en su vida personal, le ha llevado a auparse a los primeros puestos de las listas de los jóvenes más sexys del mundo y uno de los que marcan la tendencia se haga lo que se haga.

Pero no es este su único estilo ya que Pattinson ha llevado otros cortes y peinados que queremos que veáis de modo que tras haber explicado cómo aparecía en la famosa saga que le dio la fama, os mostramos sus otras opciones en esta galería de fotos y más adelante con más detalle.

Robert Pattinson Peinados | El estilo “post-Crepúsculo”

El estilo “despeinado” con lados rapados

“Crepúsculo” marcó la tendencia del estilo de cabello de Robert Pattinson durante años ya que se trata de una saga que tuvo varias películas, pero una vez finalizó es como si al actor le apeteciera un cambio de “look” y así lo hizo.

El cabello “post-Crepúsculo” fue muy comentado, ya que aunque el actor no perdió su “look” de efecto despeinado, sí que lo marcó más todavía al elegir un corte asimétrico con los lados rapados.

El estilo “despeinado” y hacia atrás

Antes de raparse los lados, Pattinson le sacó mucho partido a su “look” e incluso el efecto despeinado fue sustituído en ocasiones por un peinado hacia atrás que le aportaba un aspecto mucho más interesante. Este peinado le hizo además ganarse más fans que vieron en él, un ejemplo perfecto de la versatilidad que puede tener un cabello con tanta cantidad de pelo.

Veamos ahora más imágenes, en esta galería de fotos, de Robert Pattinson y su estilo de cabello cuando ya era más que famoso gracias a Crespúsculo:

Robert Pattinson Peinados | Cabello corto

Estilo “spiky”

Cuando ya decidió dejar de lado el efecto despeinado de los años de Crepúsculo, fue otro impacto ver a Robert Pattinson con el cabello muy corto, y en concreto con un aire “spiky” por el que muchos hombres, y sobre todo famosos, han pasado.

Imagino que Pattinson estaba algo cansado del “look” de siempre y también por exigencias de guión y encarnar otros personajes, decidió lucir con un cabello mucho más corto, ligeramente subido y que le aportaba un aspecto incluso más juvenil.

Estilo “buzz” o rapado

Pero sorprendió mucho más cuando optó por raparse el cabello y lucir con un estilo que no deja de ser radical pero en su caso mucho más si tenemos en cuenta de todos los años que le vimos con todo el pelo despeinado.

Un estilo que no es para nada el que mejor le queda pero lo cierto es que supuso otro cambio radical y marcó tendencia. De hecho este es un corte de moda para este verano de 2018.

loadInifniteAdd(44636);

Si quieres ver otros estilos o peinados de pelo corto de Robert Pattinson, os dejamos esta galería de fotos:

Robert Pattinson Peinados | Otros estilos

Estilo “tupé” clásico

Tras haber visto qué hizo Robert Pattinson con su pelo a partir de Crepúsculo, y destacar su apuesta por el cabello corto, tenemos que ver otros estilos que el actor ha llevado a lo largo de los años.

Es el caso del tupé que aunque de alguna manera ya llevó durante la época de Crepúsculo y con un estilo moderno y despeinado, también ha querido probar en su versión algo más clásica, con un “look” muy de los años 50 que ciertamente le quedaba muy bien

Estilo natural

Al margen de despeinados o de esa apuesta por el estilo de tupé, de vez en cuando hemos visto a Robert Pattinson con el pelo corto, aunque con una cantidad generosa pero con un “look” muy natural.

Con peinados como el que veis arriba estaréis perfectos para cualquier ocasión, y lo cierto es que a Pattinson le quedaba muy bien. No hace falta demasiado para conseguir este aspecto o corte de cabello y como digo, es todo un acierto.

Estilo “clásico” con raya

El estilo clásico es otro de los peinados que ha probado Robert Pattinson y de nuevo ha acertado. Lo cierto es que a este actor le queda siempre mejor el “look” con cabello más largo que corto y la verdad es que su peinado con raya de lado, pero además con una parte de delante ligeramente subida le aporta un estilo muy formal pero a la vez muy actual.

loadInifniteAdd(44637);

Veamos esta galería de fotos, con otros muchos estilos de Robert Pattinson peinados:

Artículo de interés:

Los cortes de pelo y peinados de Fernando Torres

3s