Escrito por

Roberto Verino invierno 2012/2013 | Hombre

En Modaellos os mostramos ahora la que es nueva colección de Roberto Verino para el otoño-invierno 2012/2013 y que ha sido la firma encargada de inaugurar la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El diseñador se ha inspirado en la moda de los años 20, en la estética gangster y en las calles de Nueva York para crear una colección única que si bien en su línea femenina ha alcanzado cotas increíbles no se queda atrás en lo que es su línea masculina.

Tendencias en la moda Roberto Verino otoño-invierno 2012/2013:

  • Los tonos en gris , marrón y en negro son los colores protagonistas en la nueva línea masculina de Roberto Verino de cara al la próxima temporada y que podemos decir que están presentes en los modelos de abrigos, así como chaquetas y trajes. En el caso de muchas de las prendas diseñadas por la firma tenemos que hablar de alpaca sobre sastrería masculina impecable en franela y tweed.
  • La moda de Roberto Verino de día cuenta además con detalles de “animal print” como uno de los estampados protagonistas para los abrigos que podemos definir como “maxi” en lo que a su tamaño se refiere y con detalles de pelo para otros modelos de chaqueta y que es de hecho es una de las tendencias de cara al próximo invierno como lo está siendo en este.
  • También las parkas están muy presentes en la colección, un tipo de chaqueta recuperado hace un par de temporadas y que todavía veremos en la próxima.
  •  En cuanto a los trajes que ha creado Roberto Verino para el hombre y para la próxima temporada, podemos habar de diseños que constan de maxipantalón y con protagonismo del tweed.

  • Por otro lado y para celebrar los 25 años de la firma parece que Verino se ha inspirado en la clase y elegancia del estilo del  ‘Gran Gatsby’  con levitas adornadas con pedrería de Swarovski para los hombres.
  • Tejidos brocados y bordados art-decó, chaquetas tipo esmoquin, vestidos cóctel en gasa bordada y abrigos con aplicaciones de visón y pedrería inspiración años 20 son los que culminan una colección que parece algo escasa para el hombre aunque lo cierto es que es quizás una de las más acertadas para el hombre que desea vestir con estilo y con elegancia y a la vez con diseños que son originales y en definita que sigue todas las tendencias.

Os dejo ahora fotogalería de Roberto Verino otoño-invierno 2012/2013 | Hombre:

Video de la pasarela de Roberto Verino otoño-invierno 2012/2013 :

Otros artículos de interés en Modaellos:

Redirigiendo a: Peinados hombre 2012 en
3s