Escrito por

Viste bien aunque estés en tu casa: Siempre elegante y cómodo

Porque la moda no sólo está en la ropa de calle. Hay que cuidar cómo nos vestimos dentro de nuestra casa igual que lo hacemos para el exterior. Deja tus prendas más viejas y desgastadas de tu armario. Te traemos este artículo y para ello nos queremos fijar en la ropa de casa que nos trae ZARA para esta temporada. Siempre elegante aunque estés en tu casa.

ropa-para-estar-en-casa

A todos mis seguidores, mis amigos y familiares se lo tengo más que dicho: Debemos cuidar cómo vestimos dentro de casa al igual que lo hacemos para ir a la calle. Son muchos de los hombres que para ir a la cama o incluso para estar por casa, utilizan aquellas ropas más viejas, desgastadas por su uso del armario, apostando solo por la comodidad y no prestando ninguna atención a la imagen que tienen.

Un total error, aún si vives solo y nadie te va a ver vestido de esa guisa. Y si encima las firmas sacan colecciones dedicadas a ese fin, peor aún. Y por eso hoy os traigo la colección de ZARA directamente desde su homewear, un lookbook específico para la ropa de estar por casa.

Unas prendas muy cómodas y amplias en las que predominan los colores neutros y materiales como el algodón: Ya sean camisetas, pantalones, rebecas, jerseys o incluso pijamas de cuerpo entero. Con la novedad para esta temporada de prendas con estampado en camuflaje, como podéis ver en la imagen de la portada. Comencemos.

rebeca-zara-algodon zara-algodon-rebeca zara-jersey-algodon zara-rebeca-algodon

Y vosotros, ¿qué es lo que utilizáis en casa?

3s