Escrito por

La ropa interior de Calvin Klein

La marca Calvi Klein Underwear está de aniversario, y es que esta famosa marcacumple, ni más ni menos, que treinta años en el mundo de la moda, que puede decir pronto. Durante treinta años, han estado innovando en ropa interior masculina y contribuyendo a que el hombre, dejara de comprar calzoncillos básicos y apostara por la elegancia y sofisticación para este tipo de prenda.

En anteriores post, te hemos puesto moda más formal, pero en este nos centraremos, en la elegancia en el interior. En este post te hablaremos del aniversario de esta marca, Calvin Klein Underwear. Que ha marcado una época para el hombre en esta  prenda.

Calvin Klein Underwear

Calvin Klein Underwear cumple su 30 aniversario. Durante todos estos años ha estado innovando e introduciendo al hombre sus tendencias. Contribuyendo a que este dejara de comprar calzoncillos básicos y apostara por la elegancia y sofisticación en este tipo de prenda.

Línea especial de ropa masculina

Con motivo del 30 aniversario de la marca Calvin Klein Underwear, ha sacado un línea de ropa interior para esta prenda, la interior masculina, que como podéis ver en la imagen de cabecera, manteniendo líneas sencillas y deportivas a las que esta marca nos tiene muy acostumbrado. Dando elegancia y estilo a la misma vez.

CalvinKleinUnderwear

La marca, desde muchos años atrás, se ha convertido en un referente para el hombre, y, aunque los precios son un poco elevados para tratarse de calzoncillos, nos ofrece unas prendas de calidad con diseños muy interesantes y estilosos. Así que, desde ModaEllos, no que más que decirle: “que cumplas muchos más”, para que la marca siga trabajando para darnos a nosotros un interior cuidado. Dando importancia a la frase de : ¡Lo importante es el interior!

3s