Ropa interior masculina de Diesel para primavera verano 2015

Seguimios viendo en Modaellos las principales tendencias de moda para la temporada recién estrenada de Primavera Verano y aunque no os lo parezca, también es importante que nos fijemos en la moda "underwear" que podéis llevar este año. Por ello te mostramos a continuación la publicidad de Diesel, donde se luce maravillosamente bien en la próxima […]
Modaellos.com

Seguimios viendo en Modaellos las principales tendencias de moda para la temporada recién estrenada de Primavera Verano y aunque no os lo parezca, también es importante que nos fijemos en la moda «underwear» que podéis llevar este año. Por ello te mostramos a continuación la publicidad de Diesel, donde se luce maravillosamente bien en la próxima colección de esta firma. ¿Quieres saber lo que nos tiene preparado Diesel para esta temporada de primavera/verano 2015?

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2015

Ropa interior masculina de Diesel para primavera verano 2015

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2015-modelo-negro-naranja

No es que en Modaellos estemos obsesionados con la ropa interior masculina, pero es que da la casualidad que las marcas de ropa comienzan a hacer sus publicidades para la próxima temporada, y solo queremos mantener a las personas informadas sobre las nuevas tendencias.

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2015-modelos-imitacion-denim

En el caso de Diesel tenemos una nueva colección de primavera-verano 2015 de lo más variada en la que no sólo aparecen estampados de moda como el de flores, o colores muy sobrios como el gris, sino que además para los que queráis lucir realmente a la última con vuestros calzoncillos, nada como elegir el modelo que se acerca a la tendencia del estilo «denim», calzoncillos que imitan a la perfección el estilo de la ropa tejana ¿no os parecen muy originales?

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2015-modelo-estampado

Para los que estéis buscando una ropa interior en la que los estampados sean protagonistas, Diesel tiene variados modelos como este que vemos en la imagen superior. El color azul es tendencia así que nada como llevarlo combinado con otro para crear todo tipo de estampados, gracias a que se le añaden esos grafismos que forman dibujos de todo tipo e incluso, utilizando el logo de la firma.

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2015-modelo-azul-naranja

Y como no, el color azul sin estampado, es otro de los modelos que no pueden faltar entre las propuestas de Diesel para la primavera verano de 2015sieno este tono uno de los colores tendencia de la temporada. La firma los lanza además en modelo boxer, quizás el más utilizado por la mayoría de los hombres.

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2015-modelo-rayas

Para acabar, un modelo que tiene cierto protagonismo dentro de la colección. Boxer corto, con estampado de rayas y además con detalles en colores distintos que lo convierte en una de las piezas clave de la colección de moda interior de Diesel Primavera Verano 2015.

A mucha gente le interesa ver las nuevas tendencias de ropa interior masculina. Y os mantendremos informados con todos los adelantos que surjan. Nuestro interés es simplemente aconsejar a los hombres que quieran lucir bien y a la moda, y en ello estamos.

Galería ropa interior masculina de Diesel primavera/verano 2015

Modaellos.com

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2014

Advertisement
Ropa interior masculina de Diesel para primavera verano 2015
5.00 / 5
5.00 - 51 Votos

También te puede interesar

15 Comentarios en “Ropa interior masculina de Diesel para primavera verano 2015”

  1. Anghel dice:

    esta padrisima toda la coleccion como podria adquirir uno de estos modelos?

  2. Alejandro dice:

    Realmente está excelente la ropa interior, que aunque no se vea a simple vista, no debe carecer de importancia, sobre todo a la hora de querer ser vanguardistas, auténticos, exquisitos, varoniles, misteriosamente atrallentes para ellas y sobre todo con ese toque elegante pero descoplicado y dinámico que solo desel puee brindarnos.

  3. ever dice:

    si como podriamos acquirirlas en pagos comodos–(sojual_latino@hotmail.com), bueno por si estan muy caros.ejrjejej

  4. alejandro dice:

    espero que se vajen mas su ropa para que se vulte mas soy hombre y se la igo por experiencia

  5. fernando dice:

    quiero ser modelo

  6. natlia dice:

    esta simpaticos los modelos

  7. cristian dice:

    mmmm esta super linda la colecion
    mas encima kon ese modelaso ke pusieron mmm me derrito al toke jijii
    bueno deberia aber sido mas chika la ropa

  8. Christian dice:

    eee esta genial la ropa mmm parece mas que nada banguardista pero le ubiera quedado mejor aver cido màs pequeña la ropa para olgo mas banguardista y moderno mmmm estan chidos me facinaron

  9. pablo antonio dice:

    pues me guato mucho esa colecion

  10. christian dice:

    me podrian decir como los puedo adquerir

  11. josue dice:

    pues la vdd esta muy bien toda la ropa pero ma bien estas tu el modelo que la usa estas super quisiera que me agregues a mi mesenger es eltavo_gus@hotmail.com bye mi numero de cel es 4741120605 ojala me ables o me agregues

  12. alfredo carritz dice:

    Escribe aquí tu comentario.Esta Muy Padre La Ropa Me La Paso Viendo… Me Encanta La Ropa Interior

  13. Susana dice:

    Me encanta mirar fotos de modelos en ropa interior. Dan unas ganas de tocarlos y …

  14. luisa dice:

    aiii tiene un pene enorme se le nota en la imagen donde usa el boxer rosado que hermoso

  15. Felipe dice:

    HOLA AQUÍ LES ENVÍO UN SITIO MUY BUENO EN DONDE EL HOMBRE Y LA MUJER PUEDEN AUMENTAR HASTA 12 CENTIMETROS DE ESTATURA SIN QUE SE NOTE POR FUERA!!!!!!

    http://WWW.MAXDENEGRI.COM
    ALONSO DE CORDOVA 6188 – LAS CONDES
    SANTIAGO – CHILE
    TELEFONO (56-2) 430 70 70
    CONTACTO: maxdenegri@maxdenegri.com