Escrito por

Ropa interior masculina: tendencias invierno 2013

Las tendencias de ropa interior masculina de la temporada otoño-invierno 2013 son algo diferentes según el diseñador. Aquí te muestro las colecciones de algunas de las marcas más prestigiosas en la materia, para que tengas una idea de lo que se usa. Quizás tu bolsillo no te permita acceder a estas marcas, pero al menos, al ver las tendencias, podrás actualizarte, ya que la mayoría de los demás  fabricantes de ropa, basan sus diseños en las propuestas de estos “gigantes” de la moda.

ropa-interior-2013

Dolce & Gabbana

Esta marca nos propone en su mayoría, camisetas, slips y boxers negros, blancos, y diferentes tonalidades de grises. Algún azul, bordeaux o verde profundos y muy oscuros en su gama. Elegante y sexy pero discreto, sobrio.

Energie

Dirigida a un público más juvenil, le agrega estampados y colores muy llamativos pero muy varoniles a sus prendas. Con una estética muy deportiva es para hombres mas audaces,  pero sin perder elegancia y sensualidad.

Emporio Armani

Esta marca se ha inclinado hacia los negros y blancos.  Y tiende a agregar botones a la ropa interior. Sobrio, elegante, y sexy.

Calvin Klein

Si entran a la página de Calvin Klein, como yo, para ver la colección, solo verán tres o cuatro fotos de este espectacular ser humano del género masculino Djimon Hounsou, nominado al Oscar como mejor actor secundario este año, por su papel Solomon Vandy en Diamantes de Sangre, un hombre escultutal, al cual aquí podemos apreciar con un pequeño boxer super sexy que le calza como a nadie. Pero de la coleccón, no hay nada más que esto. Pero de todas formas, ya podemos tener una idea de que su colección es muy elegante y muy, muy sexy.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s