Escrito por

S. Oliver: bota baja de estilo urbano

Una de las tendencias más llamativas para esta temporada es la que propone la marca S. Olivier con sus botas de cuero que se convierten en una de las mejores opciones para la moda del calzado de estilo urbano.

En el artículo de hoy hablaremos sobre:

  • La marca S. Oliver
  • Modelos de la marca
  • Tienda Spartoo

Historia de la marca

Esta marca fue creada en 1969 en Alemania y no ha dejado de evolucionar hasta el momento actual en el que se ha convertido en una marca de calzado importante en Europa.

Esta marca diseña calzados de tipo de chic y casual, perfectos para asistir a cualquier tipo de evento. Además, los materiales de los que están elaborados son de absoluta calidad: cuero, esparto y algodón, e incluso cómodos.

Modelos de S. Oliver

Los dos modelos que he seleccionado para representar lo que podéis encontrar en la marca S. Oliver son dos modelos beige, uno de bota baja y otro de bota un poco más alta con los que conseguirás obtener diferentes looks de un mismo tipo de calzado.

Tienda Spartoo

A veces, en España puede resultarnos complicado encontrar las marcas europeas que entran en nuestra moda pisando fuerte.

Una de las opciones que tenemos para encontrar las marcas europeas es a través de la red, podéis ver la marca S. Oliver en la tienda online de Spartoo.

En esta tienda online podréis encontrar tanto marcas nacionales como internacionales del mercado, calzado para hombre y mujer, niños y niñas, bolsos, maletas, complementos, textiles, etc.

Uno de los aspectos más interesantes es que recibirás en un máximo de 6 días tus compras, podrás encontrar diferentes promociones y descuentos para que te salgan más económicas. Además, si tienes que devolver o cambiar el producto puedes hacerlo de forma gratuita si se encuentra en un plazo de 30 días como máximo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Gafas de sol Ray-Ban en
3s