Escrito por

Saint Laurent Hombre Primavera Verano 2015

La moda Saint Laurent es ahora nuestra protagonista en el repaso que estamos haciendo a las mejores colecciones de moda Primavera Verano 2015 que ya se han presentado sobre la pasarela. En esta ocasión la firma francesa nos deleita con una colección marcadamente rockera que no deja a nadie indiferente.

saint-laurent-hombre-primavera-verano-2015-chaqueta-militar-poncho-sombrero-de-ala

Saint Laurent Hombre Primavera Verano 2015

saint-laurent-hombre-primavera-verano-2015-look-retro-camisa-negra

Saint Laurent sorprende con una colección Primavera Verano 2015 en la que no solo podemos encontrar todo tipo de diseños ideales para los amantes de los “looks” de estilo “retro”. La firma se acerca además a la ola de influencia rockera que vive actualmente de la moda, y de paso elige diseños que parecen influenciados por los viejos westerns.

saint-laurent-hombre-primavera-verano-2015-cazadora-de-cuero-pantalon-ajustado

saint-laurent-hombre-primavera-verano-2015-traje-pantalon-lados-estampados

Las siluetas ajustadas de sombrero de ala, se combinan con trajes en los que el negro es protagonista, o las combinaciones de chaqueta con estampado de circo se lleva con pantalones “slim fit”y algo acampanados.

saint-laurent-hombre-primavera-verano-2015-chaqueta-bomber-flores

Por otro lado Saint Laurent saca partido a algunas de las tendencias de la temporada actual, como la cazadora bomber, para aportar su propia visión de las mismas. Así podemos encontrar modelos o diseños como la chaqueta que ves en la foto superior con estampado de flores.

saint-laurent-hombre-primavera-verano-2015-traje-pantalon-lados-estampados

Los estampados son precisamente parte importante en la colección ya que no solo destacan sobre chaquetas y camisas, también los vemos en los pantalones e incluso las botas, al más puro estilo “cowboy”.

saint-laurent-hombre-primavera-verano-2015-poncho-cuadros

saint-laurent-hombre-primavera-verano-2015-poncho-estampado-flecos

Otra de las propuestas que destacan en esta nueva colección de Saint Laurent es la de los ponchos que marcan de hecho toda la colección  y que son la prenda que más destaca. La firma francesa los elige en estampado de cuadros o de rayas y además con flecos, siempre combinados con pantalones “slim fit” que marcan mucho más la figura masculina.

loadInifniteAdd(44636);

saint-laurent-hombre-primavera-verano-2015-tunica-vestido

Junto a los ponchos, Saint Laurent propone cosas todavía más sorprendentes como las túnicas para hombre y que aportan un “look” mucho más “vintage”.

saint-laurent-hombre-primavera-verano-2015-traje-negro-slim-fit

Para los que deseen encontrar la elegancia de otras colecciones, Saint Laurent se reserva además alguna que otra propuesta de traje , como este que veis arriba, y que cuenta como no, con el corte “slim” que tanto le gusta actualmente.

Desfile Saint Laurent Hombre Primavera Verano 2015

Fotogalería Saint Laurent Hombre Primavera Verano 2015

3s