Escrito por

Salomon

Ahora que estamos en invierno y muchos tenemos la posibilidad de disfrutar de la nieve o de acercarnos a la montaña queremos dar un espacio en Moda Ellos para mostraros el calzado que os ofrece Salomon para estos fantásticos días.

Cuando hablamos de calzado siempre nos dirigimos a nuestra página preferida de Spartoo para mostraros los modelos más auténticos y de calidad.

Hemos seleccionado dos tipos de botas para la nieve que sin duda alguna harán que tus pies se encuentren a salvo del frío y de la humedad.

El primer modelo es Elbrus Negro de Salomon, un zapato de invierno con el que podrás realizar actividades al aire libre con toda la comodidad aunque te encuentres a temperaturas bajo cero.

Este modelo tiene un aislante térmico de hasta 18 grados bajo cero y lo mejor es que si entras ahora en Spartoo podrás disfrutar de ofertas fabulosas para que puedas estar preparado para la nieve y puedes leer la opinión de aquellos que las compraron!

El otro modelo que podéis encontrar es TOUNDRA MID WP Negro / Gris, un zapato con el que podrás hacer frente a las temperaturas más duras porque con este calzado tus pies estarán protegidos a temperaturas de menos cuarenta grados!

Nada como Spartoo y Salomon para encontrar todo lo que necesitas si temor a pasar frío!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s