Escrito por

Sandalias para hombre, ¿cómo elegirlas?

Con la llegada del verano, preparamos el armario para adecuarlo a las altas temperaturas de la estación, y reemplazamos nuestro vestuario habitual por pantalones cortos, pantalones pirata, camisetas de manga corta, bañadores… pero, ¿y el calzado? Las sandalias para hombre continúan siendo el calzado más recomendable para combatir las altas temperaturas. A continuación, te damos algunas claves para que puedas disfrutar de este tipo de calzado con este post dedicado a las Sandalias para hombre ¿Cómo elegirlas?.

Tipos de sandalias para hombre

Muchos son los tipos de sandalias para hombre que podemos encontrar. La temporada primavera verano 2018 viene cargada de ellas y aunque luego veremos algunos de los mejores modelos de sandalias masculinas, podemos primero distinguir entre aquellas que son para vestir, de las más informales, o también aquellas que te pueden servir para ir a la playa o a la piscina en función de su diseño es por ejemplo abierto o cerrado, de tiras, con velcro, etc… Veamos a continuación algunos tipos de sandalias que nos parecen imprescindibles y cómo elegirlas en función de vuestro “look”.

Sandalias abiertas

Comenzamos con las sandalias que son quizás las más comunes de todas. Sandalias que son abiertas y con ello, sandalias que son más frescas. Entre los muchos modelos al respecto, podemos elegir por ejemplo las que tienen tiras como estas, de Zara, cruzadas. Elige sandalias así para un “look” formal.

Por otro lado, sabemos que hoy en día podéis llevar todo tipo de sandalias abiertas. La clave está en elegir el modelo que mejor combine con el “look” de moda que llevéis puesto. Por ejemplo, las sandalias abiertas de arriba, os pueden ir bien como decimos con un estilo formal, ya sean bermudas o un pantalón chino, incluso un traje de verano, mientras que estas otras que vemos a continuación, de ZARA, pueden ser una gran idea para ir a la playa por ejemplo.

Sandalias cerradas

Por otro lado, las firmas de moda actuales apuestan también por las que son sandalias cerradas. Modelos de sandalias que aunque nos permiten llevar el pie fresco y ventilado, cuentan con un cierre para que sean más ajustadas o para que nos aseguremos que las vamos a perder mientras caminamos. Entre los modelos más novedosos al respecto para este 2018, nada como elegir propuestas como esta sandalia cerrada con tiras cruzadas de Massimo Dutti. Un modelo de sandalia además que cuenta con suela de esparto, siguiendo la tendencia de este tipo de material que se da en el calzado de 2018.

Las sandalias cerradas son tendencia y podemos llevarlas con todo tipo de “looks”. Las que acabamos de ver pueden ser una gran opción por ejemplo, para llevar en tu día a día con bermudas de vestir, o con jeans, pero además tienes el modelo de sandalia cerrada que cuente con un tipo de diseño algo más “deportivo” que te pueden servir en su mayoría, para “looks” informales. Si te gustan estas que te mostramos a continuación, que sepas que son de Zara.

Y también entre los modelos de sandalias cerradas, nos podemos decantar por aquellas que cuentan con diseños simples o más sencillos con los que poder lucir realmente cualquiera de los “looks” de moda esta temporada. En la foto, una sandalia cerrada con doble tira de Zara.

Ya os hemos mostrado los mejores modelos de sandalias para hombre en función de como sean por su diseño; del tipo abierto o cerrado, pero a partir de las colecciones de primavera verano 2018 y de las principales firmas, queremos que veáis algunas de las mejores sandalias para hombres en los próximos meses.

Las mejores sandalias para hombres

Hemos elegido entre la variedad de propuestas de firmas que creemos que son principales, como Zara, Mango, H&M, Pull and Bear y Bershka.

Sandalias de vestir de Zara

Comenzamos con un modelo de sandalia abierta que nos parece realmente esencial esta temporada. Es un tipo de sandalia que puedes encontrar en Zara aunque lo cierto es que diseños parecidos los tienes también en otras firmas. De todos modos, nosotros nos decantamos por este modelo de sandalia como uno de los mejores, gracias a su diseño simple, a que son cómodas y a la vez apropiadas para que las lleves con un “look” formal. Si tienes algún traje de verano en un tono neutro, estas sandalias serán todo un acierto.

Sandalias de neopreno de H&M

También queremos recomendaros la elección de unas sandalias que sean de lo más informales, perfectas para el día a día en vacaciones, o para ir a la playa. De este modo, nos decantamos por modelos como las sandalias de neopreno que presenta H&M. Un estilo de sandalia cerrado, cómodo y con un estampado camuflaje que marca tendencia esta temporada de verano 2018. El hecho de que estén realizadas en neopreno hace que sean perfectas para llevarlas a la playa o a la piscina de modo que podemos mojarlas y enseguida se secarán.

Sandalias de piel de Mango

Por otro lado, las mejores sandalias para hombre 2018 cuentan además con diseño de piel como estas que vemos de la nueva colección de Mango, las cuáles se distinguen por la apuesta por las tiras de la que ya os hemos comentado, que es tendencia.

Sandalias con talón de Pull & Bear

Pull & Bear en cambio, se fija en las tendencias más frescas para todos sus diseños y no podían ser menos con las sandalias. En su caso, se decantan por un modelo de sandalia que cuenta con un diseño bastante novedoso, apostando por un pequeño talón que se distingue gracias a ser de color blanco.

Sandalias de cuerdas de Bershka

Por último nos despedimos en este repaso a los mejores modelos de sandalias para hombre con una propuesta de Bershka que nos sorprende y nos encanta a la vez. Un modelo de sandalia que cuenta con una cuerda que une las tiras que la forman y que podemos comprar en color marrón o en negro.

Un modelo de sandalia moderno, perfecto para llevar con todo tipo de pantalones, en especial bermudas y que ya veréis como se convierte en una de las sandalias más vendidas en esta temporada.

Veamos más fotos de los tipos de sandalias para hombre este verano 2018:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s