Escrito por

Sandalias y alpargatas de caballero a -60% en las Rebajas de verano

Las sandalias y alpargatas son un calzado que se agradece en el verano. Después de estar todo el invierno cubiertos por miles de capas y rígidas botas, por fin es la temporada del calzado abierto. Recuerda que este calzado es para los meses calurosos del año y debe de ser lo más cómodo posible. Hoy os quiero traer las tendencias en el calzado de verano: Las sandalias y las alpargatas de hombre.

01

En verano es muy importante el cuidado de nuestro pies. La sudoración extrema a causa de las altas temperaturas hace que nuestros pies sufran y por ello terminen apareciendo irregularidades. Es por ello que debemos escoger el calzado correcto. Por ejemplo, las alpargatas y las sandalias para hombre son perfectas para este verano.

03

Este tipo de calzado, por norma general, tiende a ser un poco caro, pero no tiene por qué. Si sabes cómo buscar bien encontrarás el calzado perfecto a un precio muy bueno. Te pongo aquí varios ejemplos:

El calzado más cómodo para hombre: Las sandalias

 02

Las sandalias para hombre son el calzado estrella de este verano. Las sandalias es un calzado abierto que permite tener ventilados nuestros pies sin que se sufran los molestos calores propios del verano y, como consecuencia, los sudores.

Este es calzado (imagen) es perfecto para aquellas personas que hacen largas caminatas. Parecidas al modelo romano que sujetan bien todo el pie. Las encontrarás con un 10 % de descuento.

Las alpargatas para hombre

Alpargata

Las alpargatas de hombre son muy utilizadas. Es como si salieras a la calle totalmente descalzo. Este año continúan siendo tendencia y las podemos encontrar en todas las tiendas. Un calzado muy fresco que ayudará a hacer un verano mucho más llevadero.

Eso si, este calzado es para el día a día, no para utilizar en los eventos más especiales. Tienes que saber cuándo utilizarlas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Brinda en estas fiestas en
3s