Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Se busca al orgulloso aficionado de la Roja

Hay colores que se llevan en la sangre y hay partidos que se laten como si se tratara de la vida misma pero esto sólo lo puede sentir un verdadero aficionado de la Roja que la sienta como parte propia y en Moda Ellos os contamos porqué tiene premio.

Quedan pocos días para que comience la Eurocopa 2012, en concreto, el 8 de junio comenzará uno de los eventos futbolísticos que más pasión levantan entre los seguidores y no seguidores del fútbol porque si algo define a un verdadero aficionado es la pasión por los colores más allá del deporte.

Para todos aquellos que seáis aficionados de la Roja no perdáis vuestra oportunidad de seguir haciendo historia con vuestro equipo porque Cruzcampo está buscando al orgullo aficionado.

¿Cómo puedes saber si eres un verdadero aficionado?

En la página de Facebook de Cruzcampo, en la aplicación “Orgulloso Aficionado” aparece un decálogo de los requisitos y es que tiene premio!

Para que os hagáis una idea de lo que os espera os hemos traído un vídeo extremadamente divertido en el que Cruzcampo pone un cebo para encontrar a un orgulloso aficionado de la Roja, y cuándo lo hace… ¿Qué creéis que ocurre?

Modaellos.com

Newsletter
3s