Escrito por

Pasa la Semana Santa en Londres

viaje-londres-en-semana-santa

Ya pasadas las vacaciones y plena cuesta de trabajo, seguro que muchos de vosotros ya estáis planificando algún fin de semana, o algún puente para hacer una “escapadita”, ya sea romántica, turística o por diversión. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y desde Moda Ellos te aconsejamos Londres como destino favorito. Coge tu diccionario y date una vuelta con Rufus.

Rufus es el protagonista de nuestro vídeo y nos enseña los todos los rincones más especiales de Londres. ¿No te apetece visitar la maravillosa ciudad de Londres viendo como disfruta Rufus? Aprovecha la semana santa para viajar a esta fantástica ciudad.

Rufus te da la oportunidad, ya que durante 6 semanas, mediante su cuenta de Twitter @EncuentraARufus, podrás ser el ganador del concurso temático que tiene como premio un inolvidable viaje a Londres. Tan sólo necesitarás seguir todas sus aventuras y usar todas las pistas que va a ir dejándote a lo largo de su recorrido para poder localizarlo en el plano. Participa en el concurso y gana uno de los 6 fantásticos viajes a Londres. Además de otros como una cena romática en Kettners o un tour por Londres ya caída la noche, que es precioso, o, incluso, entradas para poder ver “El Guardaespaldas”.

visit-london-rufus

¿Qué nunca habéis estado en Londres? Pues ahora tienes una oportunidad, única, de recorrer la mágica ciudad londinense que posee miles de historias que contar y otros tantos rincones que descubrir. Vive toda la cultura de Londres, prueba todos sus platos típicos, empápate de su gente viajando a la ciudad que vio nacer Elton John.

Si queréis explorar Londres, con Visit London, explorarás su plano de forma interactiva con el que podrás descubrir todas las opciones a tu alcance para visitar en esta fantástica ciudad.

Que, ¿te apetece viajar?

Redirigiendo a: Calcetines Hombre en
3s