Escrito por Tendenzias

Shangay Style lleva a su portada a Sergio Ramos y David Bustamante

Como cada temporada el cambio de estación nos trae además una nueva edición de la revista Shangay destinada a un sector de público muy específico pero que siempre sabe como elegir a sus “modelos” de portada para no pasar desapercibidos a la mirada de nadie.

Si bien en números anteriores hemos visto a tenistas como Feliciano López, presentadores como Jaime Cantizano y famosos como Gonzalo Miró, para el otoño de 2009 la revista se ha fijado en uno de los futbolsitas más deseados del momento como es Sergio Ramos y a su vez en el cantante David Bustamante que demuestra que el ejercicio que viene haciendo de un tiempo a esta parte ha tenido muy buenos resultados.

_ramos_600_g_134104827

Suplemento de estilo y moda, Shangay Style no nos deja de sorprender nunca y si bien muestra a un Sergio Ramos bastante “dandy” en la portada donde aparece con sombrero y bufanda solo hace falta observar las fotos del interior para darnos cuenta porque es un cuerpo tan deseado y es que le vimos luciendo ropa muy deportiva, con una simple camiseta sin mangas o con un pantalón y chaqueta de traje que viste con mucho “desparpajo”.

En el caso de David Bustamante hemos de decir que el cantante ha querido resaltar su imágen de duro y alejarse de esa cara de “niño bueno”. Para la sesión le vemos vestido bastante desaliñado, representando el personaje de un mendigo y con una abrigo abierto que descubre su “nuevo” cuerpo fibrado.

Aquí estan las fotos de Sergio Ramos y David Bustamante para el suplemento Shangay Style:

Modaellos.com

Newsletter
3s