Escrito por

Stibens, Gafas de sol premium a un precio increíble

¿Buscas unas nuevas gafas de sol? Os traemos una nueva firma que acabamos de conocer y que nos ha sorprendido gratamente. Ésta cuenta con diseños increíbles, una gran calidad en sus materiales y, lo mejor de todo, a precio reducido. Estamos hablando de la firma Stibens, que ofrece productos de calidad y que responde a la última tendencia del mercado.

¡Unas gafas premium a un precio de low cost!

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible, da igual en la temporada que nos encontremos. Para esta temporada de otoño invierno 2016-2017, en la firma Stibens, tienen modelos discretos pero increíbles con los que luciremos a la perfección.

gafas-sol-stibens

Calidad en sus materiales: monturas y lentes

Tan importante es protegernos de los rayos UV en verano como en otoño e invierno. Como ya sabéis, España es uno de los países europeos que cuenta con un mayor número de horas de sol y que nos obliga, en muchas ocasiones, a utilizar las gafas de sol. ¿Por qué no proteger nuestra vista con unas gafas de sol de calidad y con un diseño increíble?

Las monturas de las gafas de sol Stibens están fabricadas con un material de alta calidad y muy resistente, el acetato de celulosa. Éste es poco frecuente en los modelos “lowcost” y que harán que nuestras gafas Stibens tengan una gran durabilidad. ¡No pagas por materiales de baja calidad como con otras!

Las lentes cumplen los mismos estándares de calidad que las monturas ya que son 100% polarizadas y que bloquean a la perfección las luces que pueden dañar nuestra vista.

Los modelos de gafas de sol de Stibens

Las gafas de sol Stibens tienen un diseño unisex, combinando el estilo tradicional con las últimas tendencias en gafas de sol como pueden ser las lentes bicolor, lentes ovaladas, … En su catálogo nos vamos a encontrar 9 modelos y son los siguientes:

Cool

stibens-cool

Cristal

stibens-cristal

Maui

stibens-maui

Milano

stibens-milano

Ocean

stibens-ocean

Santa Monica

stibens-santa-monica

Soho

stibens-soho

Star

stibens-star

Studio

stibens-studio

El precio de las gafas de sol Stibens

Lo que caracteriza a los modelos de gafas de Stibens es la calidad en sus materiales y su precio reducido. Los modelos unisex de Stibens tienen un precio que oscilan entre los 50 y 55 euros. Una cantidad de lo más reducido teniendo en cuenta los materiales premium.

Stibens | Inspired by the sun

3s