Escrito por

Súbete a la ola del Espíritu Libre

Kepa Acero se ha convertido en un Héroe Local tras Gastón y Priscila con su furgoneta street food. Según sus palabras: “la vida es elegir una ola y hacer todo lo posible por subirse a ella”. Hoy os queremos hablar de #solespiritulibre, escoger un camino y seguirlo hasta el final para hacer realidad nuestro sueño.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539875’+String.fromCharCode(38)+’cid=338525’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Nuestro Héroe Local ha escogido su camino y lo está consiguiendo. Kepa es un hombre de Bilbao que desde bien pequeño se quiso subir a una tabla de surf y nunca más se bajó de ella. Se hizo profesional de este magnífico deporte recorriendo los lugares más increíbles del mundo y fu descubriendo que eso no era lo que le buscaba para la vida que él quería.

kepa-acero-subete-a-la-ola-del-espiritu-libre

Por lo que decidió romper con los campeonatos y se fue a descubrir nuevos lugares, que ese mundo consistía sólo en viajar. Él quería montar las olas más increíbles, sin grandes medios, pero millonario en ganas, ilusión y pasión. Reproduce el vídeo para conocer un poco más sobre la vida de Kepa.

¿Habrá conseguido su sueño? ¿Será capaz de surfear las olas que siempre ha querido?

3s